El Alavés regalará 19.000 camisetas para la vuelta ante el Eibar

Cada asistente recibirá una camiseta especial en el partido de vuelta de los play off de ascenso ante el Eibar

"Próxima parada Primera, hurrengo geltokia", así rezan las 19.000 camisetas que regalará el Deportivo Alavés a todos los asistentes del partido de vuelta de los play off de ascenso ante el Eibar. Los aficionados que acudan a Mendizorrotza encontrarán este obsequio del club debajo de su asiento. Todo ello para animar a los babazorros en la recta definitiva de la temporada.

El próximo sábado, 3 de junio, el Alavés visitará al Eibar en el primer partido de los play off. Tras el amargo empate ante Las Palmas, que les privó de subir directamente, el club tendrá que superar primero un derbi vasco en semifinales.

Solo así podrá enfrentarse a Albacete o Levante en una hipotética final. El equipo sabe que necesita a su hinchada para pasar de fase. Por eso, los agraciados en el sorteo de las entradas viajarán gratis a Ipurúa y los abonados no pagarán por ver el partido de vuelta.

Desde el club ya anunciaron que los abonados disfrutarán, sin coste alguno, del decisivo encuentro de vuelta ante el club armero. Además, cada asistente recibirá una camiseta para animar al equipo. El objetivo es que una marea albiazul inunde Mendizorrotza la próxima semana para alcanzar la final por el ascenso. Próxima parada: Primera División.

camisetas-regalo alaves

Foto: Deportivo Alavés.