El Alavés regresa de Tenerife sin puntos

7 noviembre, 2015

El tópico “entrenador nuevo, victoria segura” se cumple en el caso del Tenerife. Pep Martí ha iniciado su etapa en el equipo canario sumando los tres puntos en casa ante los jugadores de Bordalás que regresan de la isla con una derrota 2-0. Hubo que esperar hasta el minuto quince para ver la primera ocasión […]

El tópico “entrenador nuevo, victoria segura” se cumple en el caso del Tenerife. Pep Martí ha iniciado su etapa en el equipo canario sumando los tres puntos en casa ante los jugadores de Bordalás que regresan de la isla con una derrota 2-0.

Hubo que esperar hasta el minuto quince para ver la primera ocasión de gol, con el local Pedro Martín como rematador. Un cabezazo del delantero andaluz lo repelió el poste derecho. Luego el juego tomó un rumbo mas igualado, ya que el Deportivo Alavés fue capaz en varias ocasiones de recluir al cuadro insular en su propio campo, pero no se reflejó en el ataque, puesto que sólo lanzó a puerta una vez al filo del descanso, con un tiro de Kiko Femenía que desvió el meta Dani a córner. Al descanso el marcador reflejaba un empate a cero.

Tras la reanudación, el Deportivo Alavés salió más decidido con una primera ocasión de las botas de Estrada, pero el meta local detuvo con firmeza el balón. La réplica local llegó en el minuto 50 con un cabezazo de Jorge que se fue a escasos centímetros del larguero, mientras que Juli, en el 54, probó suerte desde fuera del área, pero de nuevo Dani detuvo el balón. En el minuto 58, Pedro Martín marcó con un lanzamiento raso desde el borde del área, tras recibir de Cristo y adelantaba a su equipo en el luminoso. El segundo tanto local, obra de Omar, que batió a Pacheco con un disparo ajustado a su poste izquierdo llegó en la recta final del choque, minuto 90.

Ficha técnica:

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sanz, Aurtenetxe; Alberto, Aitor, Vitolo; Suso (Martínez, min. 76), Pedro Martín (Omar, min. 61) y Cristo González (Abel, min. 87).

Deportivo Alavés: Pacheco; Estrada, Laguardia, Pelegrín, Carpio; Femenía (Barreiro, min. 67), Mora, Manu García; Beobide (Dani Pacheco, min. 61), Juli (Llamas, min. 85) y Toquero.

Goles: 1-0, min. 58: Pedro Martín. 2-0, min. 90: Omar.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a los jugadores locales Alberto, Raúl Cámara y Aurtenetxe, y a los visitantes Laguardia, Mora, Estrada, Juli, Pacheco y Carpio.

Incidencias: Encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, ante 7.907 espectadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad