El Alavés regresa de Zaragoza con una derrota

| 3 octubre, 2015

Derrota del Deportivo Alavés en su visita a La Romareda (1-0) con un gol marcado por Ortuño antes del descanso. En la segunda mitad el equipo albiazul llegó más veces al área de Bono. El Zaragoza,  que llevaba dos derrotas consecutivas en casa, suma tres puntos tras ganar a los jugadores de Bordalás. En los primeros […]

Derrota del Deportivo Alavés en su visita a La Romareda (1-0) con un gol marcado por Ortuño antes del descanso. En la segunda mitad el equipo albiazul llegó más veces al área de Bono. El Zaragoza,  que llevaba dos derrotas consecutivas en casa, suma tres puntos tras ganar a los jugadores de Bordalás.

En los primeros minutos del encuentro,  el conjunto local tenía un mayor dominio. Fernando Pacheco impidió que entrase entre los tres palos un disparo de Diamanka. Fue poco antes del descanso,  en el minuto 43 cuando Ortuño adelantaba a su equipo en el marcador.

Tras la reanudación,  el Alavés estuvo más acertado. Manu lo ha intentado en el minuto 53, pero el portero ha atrapado el balón tras tocar la defensa maña. El primer cambio en el conjunto albiazul llegó en el minuto 55, Manu Barreiro entró por Estrada. Tres minutos después,  Dani Pacheco entró por Guichón. En el minuto 75, último cambio en el Alavés.  Femenía entró por Juli. Toquero ha estado muy activo en ataque y ha dispuesto en el tramo final de la mejor opción albiazul, pero Bono ha atrapado el disparo.

Ficha

Real Zaragoza: Bono, Vallejo, Rubén (Isaac. min. 45), Cabrera, Rico, Morán, Diamanka (Wilk, min. 75), Hinestroza, Dorca, Jaime (Jorge Díaz, min. 62) y Ortuño.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Estrada (Manu Barreiro, min. 55), Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Carpio, Guichón (Dani Pacheco, min. 58), Juli (Kiko Femenía, min. 75) y Toquero.

Goles: 1-0, min. 43: Ortuño.

Árbitro: Medié Jiménez, del Comité Catalán. Auxiliado por Ungueti Ruiz, López Mir y Ávalos Martós. Amarilla a Diamanka y Ortuño en el Real Zaragoza, y a Estrada, Raúl García, Guichón, Dani Pacheco y Toquero en el Deportivo Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.