El Alavés renueva a Alan Godoy, una de sus mayores promesas

| 31 marzo, 2021

El jugador canario ha renovado por 4 años más, hasta 2025

El Alavés y Alan Godoy han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador canario hasta 2025. Se trata de un delantero centro que milita en el filial albiazul y que esta temporada suma tres goles en la Segunda División ‘B’. Además, es internacional con la selección sub-16 española.

alan godoy renovacion

El delantero de Las Palmas de Gran Canaria es una de las mayores promesas del Deportivo Alavés. Llegó del Las Palmas en la temporada 2018-2019 para jugar en la cantera alavesista. Tras jugar en el juvenil, este año ya juega sus partidos con el filial albiazul, con el que ya está teniendo minutos.

Godoy (Las Palmas, 4/5/2003), por tanto, renueva su contrato con el Glorioso hasta el final de esta temporada y cuatro campañas más. Pretende de esta manera afianzarse en el club y conseguir subir al primer equipo. Aún así, todavía tiene mucho recorrido ya que es todavía muy joven. Y es que no es, ni siquiera, mayor de edad.

Hace tan solo cuatro días el Deportivo Alavés subió a sus redes sociales una entrevista con este jugador. En ella cuenta su historia, y como llegó al Deportivo Alavés. Se define como “un jugador diferente”, que se atreve a hacer cosas que otros no.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.