El alavés Ruiz de Larrinaga sale a por todas en la nueva temporada de Ciclocross

26 octubre, 2013

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga centra el objetivo de su temporada 2013 de ciclocross en lograr «buenos resultados y victorias» en las pruebas del calendario vasco y nacional que va a disputar. Ruiz de Larrinaga ha presentado la que será su octava temporada dedicada al ciclocross donde ya ha disputado cuatro pruebas internacionales y […]

larrinagaEl alavés Javier Ruiz de Larrinaga centra el objetivo de su temporada 2013 de ciclocross en lograr «buenos resultados y victorias» en las pruebas del calendario vasco y nacional que va a disputar.

Ruiz de Larrinaga ha presentado la que será su octava temporada dedicada al ciclocross donde ya ha disputado cuatro pruebas internacionales y una más en el panorama nacional.

Los objetivos que se ha marcado son la disputa de la Copa Federación que componen un total de siete pruebas así como la presencia en las carreras que se disputen en Euskadi con la intención de «pelear y estar en cabeza aspirando al triunfo», ha deseado.

En su lista de objetivos también figura la disputa del Campeonato de España, el 12 de enero en Castellón, donde peleará por volver a vestirse el maillot que le acredite como el mejor especialista de la disciplina.

El calendario que ha preparado para 2013 el tres veces Campeón de España de ciclocross le va a deparar un total de 19 carreras hasta finales de enero y que espera poner el broche con una nueva presencia en el Campeonato del Mundo que se disputará el 2 de febrero en Holanda.

De esas 19 carreras que esperan al alavés trece son del calendario nacional y la media docena restante serán participaciones en el extranjero en carreras «exigentes y de nivel» como las que tiene previsto afrontar de la Copa del Mundo durante las fechas navideñas y a finales de enero.

Este fin de semana el alavés dará el banderazo de salida a las pruebas que se disputan en el País Vasco acudiendo a la localidad vizcaína de Karrantza donde se verá las caras para optar el triunfo con los especialistas como Aitor Hernández, vigente Campeón de España o Aketza Peña.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad