El Alavés se despide de la Copa

| 14 octubre, 2015

El Alavés se despide de la Copa en Butarque tras perder ante el Leganés (3-1). El partido comenzó mal para el Deportivo Alavés. En el minuto 4 del choque Gabriel marcaba ya el primer gol del encuentro y en el 11 Galarreta marcó el segundo. Los jugadores de Bordalás se fueron al descanso con desventaja […]

El Alavés se despide de la Copa en Butarque tras perder ante el Leganés (3-1). El partido comenzó mal para el Deportivo Alavés. En el minuto 4 del choque Gabriel marcaba ya el primer gol del encuentro y en el 11 Galarreta marcó el segundo. Los jugadores de Bordalás se fueron al descanso con desventaja en el marcador (2-0). Salió mejor el equipo en la segunda parte, aún así el Leganés marcaba el tercer gol y poco después Laguardia recortó distancias poniendo el 3-1 en el luminoso y con ese resultado se acabó un choque donde el Alavés no mostró su mejor cara.

El Deportivo Alavés encajaba el primer gol en los primeros minutos del partido. En el minuto 4, Gabriel adelantaba a su equipo en el marcador y poco después cerca estuvo de poner la igualada en el marcador Barreiro pero el guardameta del conjunto madrileño detuvo el disparo. En el minuto 11, Iñigo Ruiz de Galarreta marcó el segundo gol tras tocar el balón en Einar Galilea que cambió la trayectoria del esférico. El Leganés estaba cómodo sobre el terreno de juego. Muy cerca estuvo el Leganés de marcar el tercero con un remate de Gabriel que desvió Pacheco y dio el balón en el palo y en el rechace Manu García sacó el balón.

Tras la reanudación, el Deportivo Alavés quería meter en su campo al Leganés. Salieron mejor los jugadores de Bordalás. La tuvo el Alavés con un buen disparo de Guichón pero no llegó Torres para rematar. En el minuto 18 de la segunda mitad llegó el tercer gol del conjunto local con un remate cruzado de las botas de Toni tras un pase de Gabriel (3-0). Laguardia acortaba distancias poco después (3-1) pero con ese resultado terminó el encuentro y se terminó la competición de la Copa para el Deportivo Alavés en esta temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.