El Alavés se despide de la Copa

17 octubre, 2013

El Deportivo Alavés dijo adiós a la Copa  por esta temporada en la tercera eliminatoria disputada en Girona. Tras un encuentro igualado, y después de la prórroga, la tanda de penaltis decidió quién pasaba a la siguiente ronda. El Girona marcó cuatro lanzamientos: Jandro, Jofre, Richi y Matamala marcarían para el Girona, y por otro […]

alavesEl Deportivo Alavés dijo adiós a la Copa  por esta temporada en la tercera eliminatoria disputada en Girona. Tras un encuentro igualado, y después de la prórroga, la tanda de penaltis decidió quién pasaba a la siguiente ronda.

El Girona marcó cuatro lanzamientos: Jandro, Jofre, Richi y Matamala marcarían para el Girona, y por otro lado, el Glorioso marcó dos. Fueron Viguera y  Emilio Sánchez. Sin embargo, Guzmán falló el suyo y, el cuarto, lanzado por Álex Ortiz.

Ahora toca centrarse en la Liga y su próximo encuentro será el sábado en Mendizorroza frente al Barcelona B a las 18.00 horas. Esta tarde el equipo trabajará a las 18.00 h en Ibaia (abierto) y mañana a las 17.30 h en Ibaia (abierto). Estas serán las dos únicas sesiones antes del próximo partido.

 

Girona: Palatsí, Ramalho, Richy, Chus Herrero (Migue, min. 75), Juncá, Pera Pons (Matamala, min. 60), Eloi, Felipe Sanchón (Jandro, min. 51), Jofre, Adriá Carmona y Chando.

Deportivo Alavés: Iván Crespo, Óscar Rubio, Luciano, Jarosik, Nano, Beobide, Lázaro (Alex Ortiz, min. 51), Juanma (Guzmán, min. 86), Emilio Sánchez, Óscar Serrano y Mauro Quiroga (Borja Viguera, min. 81).

Goles: 0-0. El Girona se impone por 4-2 en los penaltis.

Árbitro: Piñeiro Crespo, del Comité Asturiano. Auxiliado por Abril de la Horra, Villanueva Díaz y Navarro Collados. Amarilla a Matamala en el Girona y a Óscar Serrano en el Deportivo Alavés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad