El Alavés se despide de Mendizorroza esta temporada con una derrota (0-2)

| 31 mayo, 2015

Tarde soleada para despedir al Deportivo Alavés de la temporada 2014/2015 en Mendizorroza ante el Real Valladolid, uno de los equipos que se encuentra en la zona alta de la tabla y disputará los play off por el ascenso. El equipo de Alberto López perdió (0-2) pero al finalizar el encuentro comenzó la fiesta en […]

Tarde soleada para despedir al Deportivo Alavés de la temporada 2014/2015 en Mendizorroza ante el Real Valladolid, uno de los equipos que se encuentra en la zona alta de la tabla y disputará los play off por el ascenso. El equipo de Alberto López perdió (0-2) pero al finalizar el encuentro comenzó la fiesta en la grada. Los jugadores agradecieron a la afición su apoyo incondicional y se despedían de ellos en este último encuentro en casa de la temporada.

El partido llegó al descanso con empate a cero en el marcador donde estuvo mejor el equipo de Alberto López pero el Valladolid también tuvo alguna ocasión de marcar. Tras la reanudación, en el minuto 31 de la segunda parte, el Real Valladolid se adelantaba en el marcador con un gol de penalti. Un remate de Lanza después de una buena jugada de Unai Medina pudo igualar el luminoso pero falló una buena ocasión. Llegó el segundo gol del equipo visitante con un gol de Pereira en el último segundo del partido que daba así la victoria al equipo visitante y el Alavés se despedía de su afición con una derrota (0-2) y les agradecía su apoyo incondicional.

 

Alberto López, en sala de prensa

“Hemos desperdiciado muchas ocasiones claras y el penalti nos ha hecho daño y ya ha habido poco más. Queríamos ganar el partido, hacerlo bien, dar una buena imagen… y no ha podido ser. El equipo lo ha buscado. Mientras el equipo ha tenido gasolina ha competido pero el penalti ha roto todo. El público lo ha visto y nos ha vuelto a premiar pese a la derrota. Una vez más la afición ha estado genial.”

“Los aficionados han sido tremendamente respetuosos con mi trabajo. Me he sentido muy bien. El Club va a seguir creciendo y con la afición que hay detrás el futuro tiene que pasar por ir a la categoría superior.”

Ficha técnica

Alavés: Manu Fernández, Medina, Laguardia, Einar, Migue, Beobide, Rafa García (Lanzarote, m. 79), Sangalli (Tejera, m. 73), Juli, Juanma (Sergio Llamas, m. 52), Despotovic.

Valladolid: Javi Varas, Jeffren (Chica, m. 61), Chus Herrero, Rueda, Mojica, Leao, Rubio, Omar, Jonathan Pereira, Oscar Díaz (Alfaro, m. 67), De Melo (Roger, m. 73).

Goles: 0-1, m.77: Roger, de penalti. 0-2, m.92: Jonathan Pereira.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano Manchego). Amonestó a Rafa García, Migue y Beobide, por el Alavés, y a Jeffren y Omar, por el Valladolid.

Incidencias: Partido de la jornada 41 de la Liga Adelante disputado en el estadio de Mendizorrotza ante 9.013 espectadores, según el club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.