El Alavés se distancia

21 enero, 2013

Gol en Las Gaunas. El de Borja Viguera, gol que dió los tres puntos al Deportivo Alavés y de esta manera el Glorioso es más líder. Con 46 puntos se distancia de su perseguidor, el Eibar, con 42 puntos que esta jornada consiguió empatar ante el Athletic B, tercer clasificado con 41. En el once […]

alaves1Gol en Las Gaunas. El de Borja Viguera, gol que dió los tres puntos al Deportivo Alavés y de esta manera el Glorioso es más líder. Con 46 puntos se distancia de su perseguidor, el Eibar, con 42 puntos que esta jornada consiguió empatar ante el Athletic B, tercer clasificado con 41.

En el once inicial, dos novedades. El debut de Juanje y Laborda. En un choque marcado por el mal estado del terreno de juego, el delantero, Borja Viguera, marcó el único tanto del partido en una jugada individual en la segunda parte del encuentro.

 

Deportivo Alavés 1

Iván Crespo, Óscar Rubio, Juanje, Agustín, Javi Hernández, Jaume, Beobide, Luismi (Jonan min. 73), Viguera (Sendoa min. 90), Laborda (Guzmán min. 85) y Manu.

SD Logroñés 0

Gonzalo, Ledo, Metola (Laencina min. 39), Moya, Gerardo, Fran Sota, Candelas, Olavarrieta, Del Puente, Toledo (Hierro min. 70) y Tamayo (Jorge Herreros min. 59).

Plan semanal de trabajo. Lunes,  a puerta cerrada a las 11.00 horas en las instalaciones deportivas de Ibaia. Mañana la plantilla disfrutará de su día de descanso semanal. El miércoles vuelta al trabajo de nuevo en Ibaia, esta vez en sesión abierta al público, a las 11.00 horas. El jueves nueva sesión de trabajo a puerta cerrada (11.00 horas) en la Ciudad Deportiva albiazul. El viernes último entrenamiento antes de viajar a Irún. Natxo González realizará la rueda de prensa previa al partido el mismo viernes cuando termine la sesión programada de nuevo para las 11.00 horas en Ibaia.

La próxima jornada el Alavés se enfrentará al Real Unión a las 17.00 horas en Irún

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad