El Alavés se enfrenta al Barça de Messi e Iniesta ante millones de espectadores

| 10 septiembre, 2016

El Alavés alcanza un acuerdo para llevar en la camiseta a Save The Children

alavesMillones de espectadores verán hoy al Alavés en su tercer partido en la Primera División. El encuentro ante el Barça en el Camp Nou será retransmitido por decenas de televisiones de todo el mundo. Un Barça que contará con Iniesta, convocado por Luis Enrique pese a haber estado lesionado. Además recupera a Neymar tras los Juegos Olímpicos. También ha sido convocado Messi, pese a sufrir el virus Fifa y ser duda toda la semana. En realidad todas las polémicas y debates sobre los jugadores del Barça han sido anulados esta mañana de sábado con la convocatoria de Luis Enrique. Habrá que ver si Messi e Iniesta finalmente salen de titulares.

El Alavés también cuenta con su último refuerzo: Katai.

El equipo de Pellegrino busca dar la sorpresa en Barcelona, que vivirá un tono festivo en la víspera de la Diada. La afición albiazul no se desplazará en masa a Barcelona, ante las críticas por el elevado precio de las entradas: 59€.

El Deportivo Alavés ha presentado este sábado su nueva imagen en la camiseta, con la presencia de la ONG Save The Children, gracias a un acuerdo muy similar al que tiene el Baskonia con esta ONG. El club albiazul pasa a ser embajador de los derechos de los niños y niñas en todo el mundo a través de la colaboración con Save the Children.

Dentro de la alianza entre ambas entidades, el Deportivo Alavés lucirá en la parte frontal de su camiseta el logo de Save the Children durante los cuatro próximos partidos. El primero de ellos será hoy mismo frente al FC Barcelona en el Camp Nou, en un encuentro que tendrá millones de telespectadores y que será seguido en todo el mundo, lo que aumentará la visibilidad nacional e internacional de la organización y la relevancia de su trabajo en favor de la infancia. Tras estos cuatro encuentros, el logo pasará al pantalón de juego.

Además las recaudaciones de taquilla de los partidos frente a Deportivo de La Coruña y Granada -19 y 26 de septiembre en Mendizorrotza- se destinarán integras a Save the Children para contribuir al desarrollo de programas para promover y mejorar los derechos de la infancia.



Resultados de Fútbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.