El Alavés se hunde aún más tras caer ante el Eibar en Mendizorrotza

| 25 noviembre, 2017

El Glorioso se mantiene a 5 puntos de la salvación

Imagen del Alavés-Eibar (Leire Arberas)

El Alavés sigue hundido en el fondo de la clasificación de la Primera División. Y este mediodía ha caído en Mendizorrotza ante el Eibar por 1-2, un rival directo que se marcha ya a los 14 puntos, frente a los 6 que tiene el Alavés en 13 jornadas. El estadio ha vuelto a contar con un gran ambiente, en el que la afición ha respaldado desde el principio al equipo. El himno del Alavés ha sonado desde 5 minutos antes de que los jugadores saltasen al campo.

El encuentro ha comenzado con una alineación arriesgada por parte de Gianni de Biassi. El italiano ha dejado fuera a jugadores como Munir, y ha adoptado un sistema de juego novedoso, en un intento por dar la vuelta al juego del Alavés. Pero los intentos por hacer reaccionar al club albiazul han sido inútiles.

El Alavés ha caído 0-2, y desde poco antes del descanso ha tenido que jugar con 10, ante la expulsión por doble amarilla de Christian Santos.

Imagen del Alavés-Eibar (Leire Arberas)

Desde el principio el Eibar ha controlado el juego, estando más tiempo en el campo del Alavés que en el de la escuada armera.

El mayor susto ha llegado a los 5 minutos de juego, cuando Alexis ha sufrido una mala caída en el área que le ha obligado a ser trasladado al hospital. Según la primera exploración Alexis sufre un traumatismo cervical. El jugador ha sido sustituido por Vigaray.

El primer gol ha llegado en el 33 por parte de Jordán, y ha sido en el 69 cuando Charles a puesto el 0-2. Anteriormente De Biassi buscaba la revolución, dando entrada a Munir y Burgui, en lugar de Pina y Sobrino. Poco después Charles ha recibido una roja directa en el 83 por dar una patada a un jugador sin balón.

En el descuento Burgui anotaba el 1-2 que no servía para mucho. Esta derrota deja al Alavés en una situación muy complicada, tanto por el resultado como por el mal juego desplegado.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alavés dice:

    Esto demuestra que lo que en verdad necesita el Alavés, que no es un estadio más grande ni la venta del campo de Betoño.
    Lo que necesita el Glorioso es un verdadero fomento de la cantera y algunos cambios de plantilla porque al equipo se le ve sin fuerza y desorientado en el campo y la prioridad máxima debe ser, lograr una continuidad en primera división que a día de hoy, se antoja difícil.

    Porque de lo contrario, este equipo puede acabar convertido en equipos como el Murcia o el Racing de Santander, con un pedazo estadio sí, pero jugándolo vacío en el infierno de Segunda B.

  2. K el pp&psoe k los puso les obligue a dimitir y a abandonar el club a estos cerdos de lazkao

    • pablo dice:

      aqui quien se puso es quien puso su pasta, ni mas ni menos, se nos olvida quienes fueron los cerdos qur arruinaron el club y de donde venimos, que pintara la politica…

      • Yuri dice:

        La pasta que pusieron es la tuya, no pagaron nada por el alavés. en 2014 diputación salvo de la ruina al equipo facilitándole cosas que creerías increíbles y hace mas años al alavés le perdono millones de euros de deuda… pero tu sigue pensando que te han salvado.

    • Edurne dice:

      Aunque Querejeta y su panda no son santos de mi devoción, hay que reconocer que si la Dipu y el Ayto. no les hubieran obligado a coger el club, es posible que a día de hoy, igual el glorioso no existiría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.