El Alavés se lleva un punto en Córdoba

1 septiembre, 2013

Mora adelantó al Alavés en el minuto 24, pero el Córdoba igualó al inicio de la segunda parte

Fotografías de @franperez70

El Deportivo Alavés ha conseguido llevarse hoy otro punto en su visita al Córdoba gracias a un empate a 1. El conjunto andaluz venía de ganar sus dos primeros partidos, pero hoy no ha sido capaz de vencer en su casa al conjunto vitoriano.

El Alavés se adelantó a su rival en el minuto 24, y lo hizo con un gol de Mora de cabeza. Un tanto temprano que permitía al Glorioso ir al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo nada más reanudarse el encuentro el Córdoba igualaba el encuentro con un gol también de cabeza por parte de Iago Bouzón.

Desde entonces el Alavés tuvo que sufrir. El Córdoba se vino arriba y tomó el control del partido. Los hombres de Natxo González supieron frenar todas las embestidas de los andaluces.

El partido se disputó en un terreno de juego que no estaba precisamente en las mejores condiciones. En las gradas, además de los aficionados cordobeses, había medio centenar de alavesistas que disfrutaron del partido desde lo alto de la grada. La mayoría había acudido en autobús.

El Alavés se encuentra actualmente con dos puntos tras el empate de hoy, y que se suma al punto conseguido la semana pasada en Mendizorroza. La semana que viene visita Mendizorroza el Sabadell. Será el sábado a partir de las 6 de la tarde.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad