El Alavés se medirá a un Primera en la próxima ronda de Copa del Rey

15 octubre, 2014

El Alavés se enfrentará a un equipo de Primera División en la próxima ronda de Copa del Rey. El Glorioso venció ayer 0-1 en Miranda, en un partido feo y aburrido, pero en el que lo que cuenta es el Gol de Manu Barreiro, cuando apenas quedaban cinco minutos para el final y ya todos […]

El Alavés se enfrentará a un equipo de Primera División en la próxima ronda de Copa del Rey. El Glorioso venció ayer 0-1 en Miranda, en un partido feo y aburrido, pero en el que lo que cuenta es el Gol de Manu Barreiro, cuando apenas quedaban cinco minutos para el final y ya todos los asistentes temían una prórroga. Finalmente ese gol permitió al Alavés festejarlo, así como a los 350 vitorianos que se acercaron hasta Anduva para apoyar a su equipo.

El viernes a las 10.30 h tendrá lugar el sorteo de Dieciseisavos de final. La próxima ronda de Copa del Rey tendrá lugar ya en Diciembre, los días 3 y 17. Antes es necesario pensar en el encuentro de este sábado ante el Lugo en Mendizorroza, y donde el Alavés necesita sí o sí los tres puntos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad