El Alavés se mide al último clasificado

10 noviembre, 2013

El Deportivo Alavés tiene una cita esta tarde a las 18.15 horas ante el Real Madrid Castilla, último en la tabla, con 4 puntos, 1 encuentro ganado, 1 empate y 10 derrotas suma en la clasificación. El técnico del Deportivo Alavés, Natxo González destacó de su rival que “es un equipo más poderoso cuando tiene espacio […]

IMG_8612El Deportivo Alavés tiene una cita esta tarde a las 18.15 horas ante el Real Madrid Castilla, último en la tabla, con 4 puntos, 1 encuentro ganado, 1 empate y 10 derrotas suma en la clasificación. El técnico del Deportivo Alavés, Natxo González destacó de su rival que “es un equipo más poderoso cuando tiene espacio para correr. Son muy veloces y con buenos unos contra uno".

Para este choque Natxo González recupera a Iván Crespo, recuperado ya de los problemas que sufría en la rodilla. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Unai Medina, Jagoba Beobide, Toti, Gorka Laborda y Ion Vélez.

Natxo González sabe que el equipo flojea en la defensa por lo que esta semana han estado trabajando ese aspecto: "La faceta defensiva es lo que más nos está ocupando últimamente, y trabajamos para recuperar la consistencia que hemos tenido siempre. Buscamos estar más juntos, mejorar los unos contra unos, los desajustes de alguna línea y bajar un poco el porcentaje de pérdidas de balón, que es una circunstancia que nos están costando goles. Son cosas que buscamos mejorar."