El Alavés se mide mañana al Bilbao Athletic

4 noviembre, 2011

El conjunto albiazul viajará mañana a Bilbao para medirse al Bilbao Athletic en Lezama a partir de las 16.00 horas. Jose Carlos Granero ha convocado a 17 jugadores para este encuentro, todos los disponibles, y se quedan fuera por lesión: Gallardo, Casares, Prieto y Dennis. El conjunto albiazul se ha ejercitado esta mañana en Mendizorroza […]

El conjunto albiazul viajará mañana a Bilbao para medirse al Bilbao Athletic en Lezama a partir de las 16.00 horas. Jose Carlos Granero ha convocado a 17 jugadores para este encuentro, todos los disponibles, y se quedan fuera por lesión: Gallardo, Casares, Prieto y Dennis.

El conjunto albiazul se ha ejercitado esta mañana en Mendizorroza a puerta cerrada. Ha sido el último entrenamiento antes del choque de mañana ante el conjunto de Cuco Ziganda, que ocupa la tercera plaza en la clasificación con 20 puntos, 3 más que el Deportivo Alavés.

Granero ha asegurado esta mañana que esta convencido de que el equipo mañana va a volver a competir. Sobre lo sucedido el pasado fin de semana en Mendizorroza ante el Sestao decía esta mañana que “le cogió por sorpresa porque no lo esperaba y trata de buscar las causas. Yo he trazado un camino, sé lo que quiero y he seguido insistiendo en ello.”

Granero insitía en que no hay que fijarse en el rival, si no en uno mismo: “La cuestión no esta en cómo juegue el rival, si no en cómo queremos jugar nosotros y qué equipo queremos ser. En ese sentido me preocupa más la respuesta de mi equipo que la respuesta del Bilbao Athletic.”

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad