El Alavés se presenta ante su afición

28 julio, 2015

El Deportivo Alavés se ha presentado esta tarde ante su afición, ante más de 6.000 aficionados que han vuelto a pisar Mendizorroza con ganas de que comience la temporada. Lo de hoy ha sido un adelanto. Los jugadores albiazules se han enfrentado ante el Toulouse en un encuentro de pretemporada. El marcador ha terminado 1-2 […]

El Deportivo Alavés se ha presentado esta tarde ante su afición, ante más de 6.000 aficionados que han vuelto a pisar Mendizorroza con ganas de que comience la temporada. Lo de hoy ha sido un adelanto. Los jugadores albiazules se han enfrentado ante el Toulouse en un encuentro de pretemporada. El marcador ha terminado 1-2 con goles del jugador del Alavés  Guichón y Ben Ali y Román del equipo visitante. El conjunto galo ha conseguido imponer su ritmo de juego y se ha llevado el Trofeo Diputación.

 

El equipo alavesista no ha podido contar con la participación de Raúl García, Juli y Manu Barriero. El primero ultima la recuperación de la lesión que se produjo al final de la temporada pasada. En el caso de Juli, el mediapunta sufre una microrrotura del tendón intramuscular del recto anterior del cuádriceps -pierna derecha-. Manu Barreiro, por su parte, tiene una rotura fibrilar a nivel miofascial del cuádriceps izquierdo.

Ficha

Deportivo Alavés: Pau Torres, Estrada, Laguardia (Borda, min. 75), Pelegrín (Einar, min. 60), Carpio (Ion Aranda, min. 75), Manu (Beobide, min. 75), Sergio Mora (Sergio Llamas, min. 60), Kiko Femenía (Altair, min. 60), Guichón (Pacheco, min. 75), Toquero (Pablo Carbonell, min. 81) y David Torres (Asier Benito, min. 60).

Toulouse FC: Goicoechea, Ninkov, Spano, Yago, Mounbandje, Bodiger, Sirieix, Machach, Ben Ali, Regattin y Roman. En la segunda parte también han jugado Ahamada, Mayela,

Goles: 1-0, min. 28: Guichón. 1-1, min. 36: Ben Ali. 1-2, min. 43: Roman.

Árbitro: Velasco Arbaiza, del Comité Vasco. Auxiliado por Arregui Zamorano y Pérez de Colosia.

Incidencias: 6.663 aficionados en el Estadio de Mendizorroza, en el Trofeo Diputación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad