El Alavés se reencuentra con la victoria

11 mayo, 2015

El Deportivo Alavés consiguió la victoria ante la Ponferradina (2-1) y suma 50 puntos en la tabla. Tres puntos de oro para el equipo de Alberto López que sigue mirando a los puestos de play off. Comenzó el Alavés avisando y dominando el encuentro. Remató Manu Barreiro pero el guardameta de la Ponferradina consiguió, con […]

Jarosik, en una foto de archivo

El Deportivo Alavés consiguió la victoria ante la Ponferradina (2-1) y suma 50 puntos en la tabla. Tres puntos de oro para el equipo de Alberto López que sigue mirando a los puestos de play off.

Comenzó el Alavés avisando y dominando el encuentro. Remató Manu Barreiro pero el guardameta de la Ponferradina consiguió, con apuros, sacar el balón. Finalmente, y tras varias llegadas del Deportivo Alavés, Barreiro consiguió adelantar al equipo en el marcador tras un pase de Rafa García. Aunque no duró mucho la ventaja en el marcador para los albiazules. Acorán fue el encargado de marcar el gol que puso la igualada tras un error del Alavés. Ya en los últimos instantes de la primera parte a punto estuvo de marcar Toti pero su disparo se fue fuera. Con empate a uno en el marcador ambos equipos se fueron al tunel de vestuarios.

Tras la reanudación, Manu Barreiro marcó un gol pero fue anulado por fuera de juego. Hubo que esperar hasta casi el final del partido. Laguardia en el minuto 37 ponía el 2-1 en el marcador en la recta final del choque al recoger un balón muerto en el área pequeña.

Ficha Técnica:

Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Toribio, Sergio Llamas, Toti, Juanma (Juli, m. 62), Lanzarote (Sangalli, m. 81), Manu Barreiro (Despotovic, m. 72).

Ponferradina: Arrizabalaga, Ramírez, Baró, Lucas, Carpio, Andy, Jonathan, Acorán, Pablo Infante (Melero, m. 65), Sobrino (Yuri, m. 53), Berrocal (Adán, m. 77).

Goles: 1-0, m. 18: Manu Barreiro. 1-1, m. 26: Acorán. 2-1, m. 83: Laguardia.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Amonestó a Manu Barreiro, Medina por el Alavés y a Pablo Infante por los visitantes.

Incidencias: Partido de la jornada 37 de la Liga Adelante disputado en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria ante 8.571 espectadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad