El Alavés sigue imparable y se sitúa en puestos de ascenso

6 diciembre, 2015

Nueva victoria del Deportivo Alavés ante el Valladolid, en un encuentro en el que el equipo albiazul se mostró superior y logró llevarse los tres puntos ante cientos de aficionados vitorianos. El Alavés ya es segundo a un punto del líder y con tres puntos de ventaja sobre el tercero. El Deportivo Alavés jugaba a […]

zorrilla alavesNueva victoria del Deportivo Alavés ante el Valladolid, en un encuentro en el que el equipo albiazul se mostró superior y logró llevarse los tres puntos ante cientos de aficionados vitorianos. El Alavés ya es segundo a un punto del líder y con tres puntos de ventaja sobre el tercero.

El Deportivo Alavés jugaba a domicilio, pero lo hacía acompañado por más de 600 aficionados albiazules que se acercaron a Valladolid a animar a su equipo. Un encuentro donde la afición visitante destacó sobre la local con sus cánticos haciendo sentir al equipo como en casa. Durante el partido, Bordalás se sintió indispuesto y tuvo que ser atendido por una ambulancia pero, tras encontrarse mejor, el técnico regresó a Vitoria junto a los jugadores en autobús.

En la primera mitad llegó el primer gol del Alavés. En el minuto 6, Pacheco fue el encargado de mover el marcador con un disparo ajustado al palo. Tras la reanudación, el Valladolid puso la igualdad en el luminoso con un gol de Juan Villar. Hubo que esperar hasta el minuto 67 a que Femenía marcase el segundo gol tras un pase de Juli. El próximo encuentro será en Mendizorroza el sábado a las 18:00 horas ante el Alcorcón.


Resultados de Fútbol