Advertisement
Advertisement

El Alavés sigue lanzado tras ganar al Valencia

25 febrero, 2017

El conjunto albiazul remonta y vence 2-1

El Alavés ha estrenado hoy horario con victoria. Mendizorrotza ha abierto sus puertas para ver un partido de Primera un sábado a las 13. Un horario pésimo para los aficionados, pero una vez más las televisiones y la posible audiencia televisiva vale más que los espectadores in situ.

Pese a todo 19.118 espectadores han acudido al templo albiazul, para ver un encuentro en el que el Alavés ha remontado tras el tanto del Valencia en el 70.

El partido ha comenzado con ritmo. Ibai ha tenido la primera gran llegada con un cabezazo que ha detenido Alves. Después, el Valencia ha tenido su ocasión con una peligrosa acción de Soler. El juego ha seguido muy intenso, y Manu ha dispuesto de otra gran opción al filo del descanso, pero su disparo se ha marchado fuera.

En la reanudación, Manu ha vuelto a ser protagonista, con una gran acción que ha sacado el portero del Valencia. El Deportivo Alavés ha salido decido a por el gol, y Santos y Rubén Sobrino han dispuesto de dos grandes ocasiones. Sin embargo, ha sido el Valencia el que ha conseguido adelantarse con un gol de Soler en el minuto 70.

El conjunto albiazul ha reaccionado bien al tanto en contra, y ha seguido llegando al área rival. Así, hasta llegar al minuto 78, cuando Ibai ha puesto el empate con un buen disparo al borde del área. Con el 1-1, el Deportivo Alavés ha seguido empujando y Katai ha culminado la remontada con su gol en el minuto 86. Con el tanto, el equipo ha cerrado un muy buen partido y una gran victoria.



Resultados de Fútbol

Crónica: Deportivo Alavés y Gasteiz Hoy

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad