El Alavés sólo logra un punto en su gran partido ante el Sevilla

| 7 marzo, 2017

El conjunto alavés tuvo multitud de ocasiones para rematar a portería

El Alavés sólo pudo empatar este lunes ante el Sevilla. El juego del equipo albiazul fue casi perfecto, especialmente en la segunda mitad, pero los sevillanos consiguieron amarrar un punto. El Sevilla fue el primero en anotar. Lo hizo en el minuto 23 de la mano de Ben Yedder.

Tras el descanso el dominio fue constante del equipo azulgrana. Camarasa, Toquero, Katai o Deyverson tuvieron ocasiones muy claras para anotar. El gol del empate llegaba de la mano de Katai tras un extraordinario centro de Romero.

  • CD Vitoria líder

El CD Vitoria se ha situado líder de su grupo en Tercera División. La victoria de este fin de semana en casa ante el CD Baskonia.  Fue Alain el que a los 4 minutos de juego puso el 1-0 en un marcador que ya no se movería en todo el encuentro.

  • Araski y Araberri

Araski y Araberri cayeron en sus respectivos encuentros del fin de semana, pese a que ambos equipo fueron por delante.

Araski vencía por 11 puntos a escasos minutos para el final en Ferrol. Tres triples consecutivos de las gallegas, pero dieron un vuelco inesperado al partido. A falta de 45 segundos el partido estaba empatado, Araski perdió la bola ellas se pusieron por delante y las vitorianas no supieron anotar la última bola.

Araberri fue de más a menos en la visita del Ourense, y cayó derrotado 73-79. Araberri está intentando acoplar sus últimos fichajes, las incorporaciónes de Robert Gilchrist y Nedim Djedovic, que debutaron ante Ourense. Araberri es actualmente duodécimo tras las ultimas derrotas.

  • Balonmano

Ehari Garlan cayó 31-22 ante el líder Zarautz, en una complicada visita. La gipuzkoanas descendieron el pasado año y demostraron que están a un nivel superior que las alavesas.

El Gure Auzune es ya sexto tras conseguir su décima victoria en Liga. Lo hizo en casa ante el Maristas Zaragoza por 27-22. El equipo alavés es sexto. Sin embargo, sólo tres puntos separan el quinto del decimosegundo puesto, por lo que nadie puede dormirse en los laureles y cada resultado supone un vaivén en la clasificación.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nora dice:

    “Tras el descanso el dominio fue constante del equipo azulgrana.” O_O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.