El Alavés suma dos jugadores más a su plantilla

17 julio, 2016

El cuerpo técnico del Deportivo Alavés ya va confeccionando la plantilla para la próxima temporada 2016/2017. Los dos últimos fichajes son: Edgar Méndez y Zouhair Feddal. Con estas dos últimas incorporaciones, el Deportivo Alavés ha hecho 5 fichajes esta semana, quedan 11 jugadores por llegar, tal y como anunció el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, […]

El cuerpo técnico del Deportivo Alavés ya va confeccionando la plantilla para la próxima temporada 2016/2017. Los dos últimos fichajes son: Edgar Méndez y Zouhair Feddal. Con estas dos últimas incorporaciones, el Deportivo Alavés ha hecho 5 fichajes esta semana, quedan 11 jugadores por llegar, tal y como anunció el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, querían hacer 16 fichajes.

Zouhair Feddal llega a Vitoria procedente del Levante y desde el club lo definen como un jugador "que aportará contundencia en la zaga y buena salida de balón para comenzar el juego ofensivo del equipo."

El nuevo central alavesista ha firmado por tres temporadas. Nació 1 de enero de 1989 en Tetuán (Marruecos). El jugador albiazul ha desarrollado buena parte de su carrera en el fútbol español. En sus primeros años, jugó en el Terrassa y San Roque, entre otros, antes de pasar a la cantera del Espanyol. Tras un breve paso por el FUS Rabat marroquí, el nuevo albiazul dio el salto a la liga italiana. Allí, jugó en el Siena, Palermo y Parma, equipo en el que se consolidó como un central de garantías. Del fútbol alpino regresó la pasada campaña a LaLiga en las filas del Levante.

Por su parte, Edgar Méndez llega al Deportivo Alavés procedente del Granada y el club lo define como un jugador que llega "para aportar su verticalidad en ataque. Con capacidad para jugar en ambas bandas, el nuevo jugador albiazul ayudará al equipo con su desparpajo ofensivo." Ha firmado por tres temporadas.

Edgar nació el 2 de enero de 1990 en Arafo (Tenerife). El jugador formó parte del Real Madrid C en sus años de formación. Tras su paso al Almería, jugó cedido en el Real Jaén y el CD Tenerife, antes de tener la oportunidad de debutar con el conjunto andaluz en Primera División. En las dos últimas campañas, en Almería y Granada, el jugador ha ofrecido un muy buen rendimiento, con 45 partidos jugados en LaLiga y con 5 goles anotados.