El Alavés suma y sigue

| 3 diciembre, 2012

El Deportivo Alavés continúa líder en la tabla con 37 puntos tras ganar 2-0 ante el Racing B. En un encuentro un tanto aburrido donde lo importante era sumar los tres puntos y mantenerse en lo alto de la clasificación. El Eibar le sigue de cerca con 34 puntos tras conseguir una victoria en el […]

El Deportivo Alavés continúa líder en la tabla con 37 puntos tras ganar 2-0 ante el Racing B. En un encuentro un tanto aburrido donde lo importante era sumar los tres puntos y mantenerse en lo alto de la clasificación. El Eibar le sigue de cerca con 34 puntos tras conseguir una victoria en el descuento 2-1 ante el Sestao.

El Alavés se enfrentaba ante el penúltimo clasificado, el Racing B, y al descanso el marcador reflejaba empate a cero. Fue el vitoriano Manu García quien adelantó a su equipo en el marcador en el minuto 49. Urtzi salvó el empate a uno de Bruno Pascua y después llegó el segundo gol albiazul de las botas de Juanma tras un buen centro de Asier Barahona.

Natxo González lo calificó en sala de prensa como “un buen resultado en un día muy complicado por todo lo que traíamos de atrás”. Y es que sus jugadores acumulaban tres encuentros en una semana con un viaje a Barcelona incluido. “En el último cuarto de hora había muchos jugadores muy cansados y cuando estaba valorando los cambios miraba las caras y dudaba, porque veía a uno y estaba fundido, miraba a otro y también. Había cuatro o cinco futbolistas muy cansados, menos mal que hemos llegado al tramo final de partido con ese 2-0, si no posiblemente no habríamos tenido reacción”, añadía el técnico del conjunto albiazul.

El próximo encuentro lo jugarán el domingo a las 15.30 horas ante el Zaragoza B.

Deportivo Alavés 2

Urtzi, Óscar Rubio, Manu García, Javi Hernández, Agustín, Jaume, Guzmán (Luismi, minuto 66), Miki (Luciano, minuto 85), Juanma, y Asier Barahona (Sendoa, minuto 80).

Real Racing Club B 0

Saúl, Martínez Barrio, Saúl García, Guitian, Borja, César (Maxi, minuto 70), Bruno Pascua (Guillermo, minuto 76), Pedro, Mariano (Sañudo, minuto 70), Tato y Montiel.

Goles: 1-0 (Manu García), 2-0 (Juanma)

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.