El Alavés suma y sigue en Mendizorroza

| 28 marzo, 2015

El Alavés suma la quinta victoria consecutiva en Mendizorroza tras ganar 2-1 ante el Racing ante 10.551 personas. Con estos tres nuevos puntos el Glorioso suma 41 en la clasificación. Comenzó bien el partido para el Deportivo Alavés adelantándose en el marcador con un gol de Manu Barreiro en el minuto 20 del encuentro tras […]

El Alavés suma la quinta victoria consecutiva en Mendizorroza tras ganar 2-1 ante el Racing ante 10.551 personas. Con estos tres nuevos puntos el Glorioso suma 41 en la clasificación. Comenzó bien el partido para el Deportivo Alavés adelantándose en el marcador con un gol de Manu Barreiro en el minuto 20 del encuentro tras un pase de Toti. Poco después la tuvo de nuevo el delantero gallego pero el guardameta del Racing lo impidió. Llegó el gol del  equipo cántabro de las botas de Mariano que puso la igualada en el minuto 29.
Con ese marcador se llegó al descanso.
Tras la reanudación,  a punto estuvo de marcar Mariano tras un centro de Saúl pero su disparo se fue fuera de la portería. También tuvo la oportunidad de marcar el Alavés con un cabezazo de Toti que se fue fuera.
Hasta que llegó el gol de Jarosik. Primero lo intentó Llamas con un remate de cabeza que dio en el palo y Jarosik fue el encargado de meter el balón entre los tres palos y adelantar de nuevo en el marcador al Alavés (2-1).
Tuvo la ocasión de marcar el tercero Sangalli tras un pase de Lanza que Mario sacó.
Pudo poner la igualada hasta en dos ocasiones consecutivas el Racing primero de Juanpe y después de Quique. Unos minutos donde el equipo de Javier Pinillos puso en aprietos a los de Alberto López. Pero el marcador no se movió más y dio la victoria al Alavés que en casa se hace fuerte y suma su quinto triunfo consecutivo.

 

Ficha Técnica:
Alavés: Manu Fernández, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Toribio (Sergio Llamas, m. 36), Manu García, Toti (Sangalli, m. 76), Juanma (Beobide, m. 71), Lanzarote, Manu Barreiro.
Racing de Santander: Mario, Borja San Emeterio, Orfila (Bernardo, m. 24), Juanpe, Saúl, Granero, Quique, Andreu (Álvaro, m. 83), Iñaki (Álvaro, m. 72), Miguélez, Mariano.
Goles: 1-0, m. 21: Manu Barreiro. 1-1, m. 30: Mariano. 2-1, m. 68: Jarosik.
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Comité Castellano Manchego). Amonestó a Toribio, Manu Barreiro, Lanzarote, Laguardia, Sergio Llamas, Jarosik por el Alavés y a Andreu, Álvaro los visitantes.
Incidencias: Partido de la jornada 31 de la Liga Adelante disputado en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria ante 10.551 espectadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.