El Alavés, suma y sigue

| 10 septiembre, 2012

Tres victorias consecutivas. De esta buena manera ha empezado el Deportivo Alavés la temporada. Y además con la portería a cero en los tres partidos. La última jornada consiguió sumar tres puntos más en su casillero tras la victoria 3-0 ante el Real Unión. El conjunto de Nacho González es ahora líder en solitario con […]

Tres victorias consecutivas. De esta buena manera ha empezado el Deportivo Alavés la temporada. Y además con la portería a cero en los tres partidos. La última jornada consiguió sumar tres puntos más en su casillero tras la victoria 3-0 ante el Real Unión. El conjunto de Nacho González es ahora líder en solitario con 9 puntos y el segundo clasificado es el Lleida Esportiu con 7 puntos, los mismos que tiene el Tudelano.

Los aficionados del Deportivo Alavés se marcharon de Mendizorroza con la alegría de la victoria, pero también de la imagen que dió el equipo. No solo vencen, si no que también convencen. El partido comenzó bien para el Alavés desde muy pronto. Ya en el minuto 3 del partido llegó el primer gol para el conjunto albiazul y con esta ventaja en el marcador se fueron al descanso. Los otros dos goles llegarían en la segunda mitad. El segundo gol llegó de penalti desde las botas de Guzmán en el minuto 70 y por último, el tercero de la tarde, fue de Barahona, con un disparo cruzado ya en el descuento, en el minuto 92.

Los jugadores disfrutan hoy de jornada de descanso y volverán al trabajo mañana en Ibaia a puerta cerrada. Toca preparar el próximo encuentro, el miércoles llega la Copa a Mendizorroza. El Deportivo Alavés se enfrenta a partir de las 20.00 horas al Atlético Sanluqueño.

 

 

Deportivo Alavés: Miguel, O.Rubio, Javi Hernández, Luciano, Manu, Beobide, Miki, Guzmán, Sendoa, Viguera, Negredo.

Real Unión Club: Otermin, Kijera, Valín, Moscardó, Seguro, Chuchi, Angulo, Herreros, Piette, Albistegui, Colinas

Goles: 1-0 Negredo, min.3 / 2-0 Guzmán, min.70 / 3-0 Barahona, min.92


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.