El Alavés tendrá 19.301 entradas para el Calderón a entre 60 y 240€

| 10 marzo, 2017

La Fan Zone se podría ubicar en la Pradera de San Isidro

El Alavés tendrá 19.301 entradas para la final de Copa del Rey del Calderón. Serán las mismas entradas que tenga el Barça, mientras que la Federación tendrá 11.280 entradas para este encuentro del 27 de mayo.

La mayoría de aficionados albiazules que quieren ir han reservado ya hotel o apartamento y es de esperar que tanto Renfe como Alsa ofrezcan más servicios a Madrid. Los hoteles y hostales de la capital han elevado sus precios ante la previsible llegada de aficionados catalanes y alaveses.

El precio de las entradas oscilará entre los 60 y los 240 €, siendo el de los fondos entre 60 y 80 euros. En el caso de los sectores ubicados en preferencia y lateral, el precio variará desde los 90 a los 240 euros. El fondo norte del Estadio Vicente Calderón alojará a los aficionados del Deportivo Alavés.

En próximos días, el Deportivo Alavés dará a conocer la fecha concreta de la reserva de entradas y su procedimiento. Habrá más entradas que los socios que tiene el Alavés, con lo que no debería haber problema para que todos los abonados tengan su entrada.

  • Fan Zone

Con respecto a la Fan Zone, el Deportivo Alavés dispondrá de una zona habilitada para la afición albiazul. El Alavés no ha concretado aún la zona aunque es posible que sea en la Pradera de San Isidro. Este parque está ubicado frente al Calderón, al otro lado del Manzanares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.