El Alavés ya es colista

21 diciembre, 2013

Mal termina el Deportivo Alavés el 2013 tras caer en Mendizorroza 0-2 ante el Eibar. Con esta derrota el equipo se sitúa el último en la clasificación con 19 puntos. En la primera parte el Eibar se ha adelantado en el marcador con un gol de Arruabarrena en el minuto 32 y con ese marcador […]


Mal termina el Deportivo Alavés el 2013 tras caer en Mendizorroza 0-2 ante el Eibar. Con esta derrota el equipo se sitúa el último en la clasificación con 19 puntos. En la primera parte el Eibar se ha adelantado en el marcador con un gol de Arruabarrena en el minuto 32 y con ese marcador ambos equipos se iban al tunel de vestuarios en el descanso. El equipo de Juan Carlos Mandiá ha tenido tres buenas ocasiones en la segunda parte para poder igualar el encuentro pero llegó el segundo gol del equipo armero aunque fue de las botas de Jarosik que marcaba en propia puerta . Los jugadores albiazules descansan ahora por Navidad siendo últimos clasificados.

 

 

Deportivo Alavés: Goitia, Unai Medina Ion Vélez, min. 81), Luciano, Jarosik, Nano, Beobide (Mauro Quiroga, min. 46), Alex Ortiz, Manu García, Toti, Óscar Serrano (Guzmán, min. 55) y Borja Viguera.

SD Eibar: Irureta, Bóveda, Arregi, Raul Navas, Yuri, Diego Rivas (Diego J., min. 71), Dani García, Jota, Morales (Capa, min. 87), Gilvan Gomes (Errasti, min. 59) y Arruabarrena.

Goles: 0-1, min. 32: Arruabarrena. 0-2, min. 78: Jarosik en propia puerta.

Árbitro: López Acera, del Comité Extremeño. Auxiliado por Sánchez Fernández, Naranjo Pérez y Villa Maestre. Amarilla a Manu García en el Deportivo Alavés y a Jota, Yuri y Arregi en el Eibar.

Incidencias: 10.520 aficionados en el Estadio de Mendizorroza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad