El Alaves vence al líder

| 18 diciembre, 2011

El conjunto albiazul ha conseguido la victoria ante el líder del grupo, el Mirandés, y ha roto la imbatibilidad del equipo de Carlos Pouso con un gol de Azkorra en el minuto 11 del encuentro. Granero ha puesto sobre el terreno de juego a Rangel, Oscar Rubio, Prieto, Quintanilla, Dani López, Lázaro, Salcedo, Sendoa, Casares, Geni y Azkorra. Hubo ocasiones […]


El conjunto albiazul ha conseguido la victoria ante el líder del grupo, el Mirandés, y ha roto la imbatibilidad del equipo de Carlos Pouso con un gol de Azkorra en el minuto 11 del encuentro. Granero ha puesto sobre el terreno de juego a Rangel, Oscar Rubio, Prieto, Quintanilla, Dani López, Lázaro, Salcedo, Sendoa, Casares, Geni y Azkorra. Hubo ocasiones claras para los dos equipos, y tanto el Mirandés se pudo llevar la victoria, como el Alavés haber sentenciado el encuentro. Destacar la buena actuación de David Rangel bajo los palos que salvó las ocasiones más claras del equipo local. Lo negativo de este encuentro, la lesión de Javi Casares que en una acción aislada, ha sufrido un tirón muscular. En una primera valoración se ha descartado una rotura fibrilar y el lunes será sometido a pruebas médicas.

Carlos Granero considera que esta victoria supone para el equipo “un refuerzo anímico, sobre todo reconociendo que enfrente hemos tenido un gran equipo, tiene mucho mérito haber ganado este choque. Yo creo que el equipo ha estado muy concentrado, muy ordenado y hemos sabido leer el partido y hacer las cosas que teníamos que hacer. A un equipo como el Mirandés no le gana cualquiera, no le ha ganado ni el Villareal. Hay que darle mérito de una forma sensata, tranquila y objetiva.”

Comenzaba la rueda de prensa hablando del rival, el Mirandés: “Enfrente hemos tenido un equipazo que te exige, que tiene todo tipo de respuestas, creo que tiene doble mérito. Hemos estado muy bien y estoy satisfecho. Yo creo que el fútbol algunas veces te quita y otras te da.  Pensábamos que las sensaciones y el juego del equipo estaba por encima de los resultados obtenidos y hoy yo creo que era un partido difícil, con un gran ritmo, con muchas variantes tácticas y se ha conseguido una victoria sufrida y luchada.”

“El equipo va en crecimiento. No es un equipo redondo, ni un equipo cerrado, construir un equipo como se ha hecho aqui cuesta mucho. El equipo no se ha rendido nunca moralmente. Cuando se ha empezado a dudar del equipo ellos han creído y han apostado. De las curvas se sale acelerando. El equipo hoy se ha dejado la piel, no les puedo reprochar nada”, añadía el técnico albiazul.

Unos 500 seguidores se han acercado a Miranda para apoyar a su equipo y ayudarles a sumar los 3 puntos. Los jugadores albiazules estan de vacaciones hasta el próximo lunes 26 de diciembre a las 18.00 horas que estan citados en Ibaia. Los jugadores podrán comer el turrón estas navidades en los puestos de play off. Son cuartos en la tabla con 29 puntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.