El Alavés vence en Amorebieta

12 noviembre, 2012

El Deportivo Alavés ganó en Urritxe 1-4 rompiendo la buena racha del Amorebieta como local. El conjunto vizcaíno llebava casi un año sin conocer la derrota en su campo.  El equipo albiazul mantiene su posición en la tabla como líder con 30 puntos, tres más que el Eibar, segundo clasificado con 27 puntos. S.D. Amorebieta: […]

El Deportivo Alavés ganó en Urritxe 1-4 rompiendo la buena racha del Amorebieta como local. El conjunto vizcaíno llebava casi un año sin conocer la derrota en su campo.  El equipo albiazul mantiene su posición en la tabla como líder con 30 puntos, tres más que el Eibar, segundo clasificado con 27 puntos.

S.D. Amorebieta: Etxebarrieta, Larreategui, Sánchez, Altuna, Muniozguren (Ibai González min. 74), Aldalur, Odei, Arnaez (Arman min. 57), Goiko, Gabilondo y Alberdi.

Deportivo Alavés: Urtzi, O.Rubio, Manu García, Javi Hernández. Luciano, Agustín, Viguera (Barahona min.85), Beobide, Jaume, Juanma (Guzmán min.78) y Jonan (Salcedo min.74)

En la portería, Urtzi Iturrioz, ya que el guardameta Miguel sufre un esguince de rodilla provocado por un mal gesto durante un entrenamiento en Ibaia lo que le mantendrá de baja aproximadamente dos semanas.

La próxima cita del conjunto de Natxo González será el sábado ante el tercer clasificado, el Lleida Esportiu que se enfrentarán en Mendizorroza a partir de las 18.30 horas.