El Alavés vence pero no convence

| 5 marzo, 2012

  El equipo albiazul sumó la segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada y es que llevaba desde hace más de un año sin conseguirlo, concretamente desde el 6 de febrero de 2011 en las jornadas 23 y 24. El Deportivo Alavés consiguió sumar los 3 puntos en la clasificación al ganar a la […]

 
El equipo albiazul sumó la segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada y es que llevaba desde hace más de un año sin conseguirlo, concretamente desde el 6 de febrero de 2011 en las jornadas 23 y 24.
El Deportivo Alavés consiguió sumar los 3 puntos en la clasificación al ganar a la Gimnástica Segoviana 2-1. Sendoa adelantaba a su equipo en el marcador con un gol de penalti en el minuto 2 del partido, pero el rival igualó el marcador en el minuto 35. Al descanso los jugadores se marcharon al vestuario con empate a uno en el luminoso. De nuevo, desde los once metros el Alavés consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Geni en el minuto 76.
 
Se consiguieron los tres puntos pero las sensaciones que sigue transmitiendo el equipo no son buenas. Y así demostró la afición su descontento con la imagen ofrecida por los jugadores albiazules, con una pitada al descanso y al final del encuentro. Jose Carlos Granero vió el mismo partido que la afición: “Ha sido un partido malo”. “No nos sentimos a gusto con el encuentro que hemos hecho, no estamos contentos, no hemos dado la continuidad que esperábamos del juego de Zamora, no hemos estado finos, nos ha venido grande otra vez el ambiente, pero es verdad que el fútbol tiene estas cosas de ilógicas, que a lo mejor no mereces granar y ganás”. Y se cuestionaba por qué su equipo es tan irregular: “A veces en el banquillo te sientes mal porque no tienes soluciones”. 
 
El conjunto de Granero es quinto en la clasificación a tres puntos de los puestos de play off. La plantilla descansa el martes y vuelve a los entrenamientos el miércoles a las 16.30 horas en Mendizorroza a puerta cerrada para preparar su próximo choque que será contra el equipo que ocupa la cuarta plaza en la clasificación, el Amorebieta. La cita, el sábado en Urritxe. En este choque no estará Azkorra porque vió la quinta cartulina amarilla. Tarjeta por “alejar el balón del lugar sonde se iba a efectuar una puesta en juego”, según el acta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.