El Alavés viaja a Mallorca

22 noviembre, 2013

El conjunto albiazul se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia y esta tarde el equipo ha viajado a Mallorca. Pero no todos, fuera de la convocatoria se han quedado por lesión: Unai Medina, Guzmán y Laborda, y por decisión técnica Luciano y Schenone. El Deportivo Alavés llega a la isla en puestos […]

El conjunto albiazul se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia y esta tarde el equipo ha viajado a Mallorca. Pero no todos, fuera de la convocatoria se han quedado por lesión: Unai Medina, Guzmán y Laborda, y por decisión técnica Luciano y Schenone.

El Deportivo Alavés llega a la isla en puestos de descenso, en la posición 19 con 15 puntos. Por su parte, el Mallorca es decimoquinto con 18 puntos. El técnico albiazul, Natxo González, reconoce que su rival esta “muy necesitado. Creo que van a salir muy fuerte para tratar de ponerse por delante en el marcador, por el hecho de jugar en casa, de que es el Mallorca, por la situación en la que están… y nosotros tenemos que saber aprovechar ese empuje, saber contrarrestarlo y la mejor forma es metiéndoles miedo, que lleguemos  cerca de su área, que aprovechemos los espacios…”

El encuentro del Recre les hizo daño, pero ya está olvidado: “Se está repitiendo lo que sucede en los últimos minutos del encuentro y el equipo no sabe jugar con ese marcador. Pero por juego merecíamos más puntos. Lo fundamental para dejar atrás la racha de resultados es no pensar en ello. Es más un tema emocional que futbolístico. Hay que olvidarse de la clasificación, de los minutos finales… Hay que desconectar de todo. Nuestra única ocupación tiene que ser pensar cómo vamos a ganar al Mallorca. Y centrarnos en lo que sabemos hacer muy bien, estamos demostrando que estamos al nivel que se quiere. Estamos compitiendo y haciendo las cosas bien.”

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad