El Alavés ya tiene jugadores renovados para su retorno a Segunda

17 junio, 2013

El Alavés dispone de siete jugadores renovados para cimentar la base del equipo de cara a la temporada que viene en Segunda División. La entidad albiazul ya cuenta con el portero Iván Crespo, los defensas Oscar Rubio, Luciano y Manu García, los centrocampistas Jaume y Guzmán y el delantero Borja Viguera como elementos con contrato […]

alavesEl Alavés dispone de siete jugadores renovados para cimentar la base del equipo de cara a la temporada que viene en Segunda División.

La entidad albiazul ya cuenta con el portero Iván Crespo, los defensas Oscar Rubio, Luciano y Manu García, los centrocampistas Jaume y Guzmán y el delantero Borja Viguera como elementos con contrato para la campaña próxima.

Los siete se han ganado la renovación este curso al disputar el número de partidos incluido en sus respectivas cláusulas y gracias a los cuáles ya saben que formarán parte del equipo que jugará de nuevo en Segunda cuatro temporadas después.

El centrocampista Guzmán Casaseca ha sido el último en ganarse la renovación después de disputar los 27 partidos estipulados en su cláusula y se une a los seis compañeros que tenían también una cifra de partidos entre los quince y 30 para ganarse la continuidad.

El Alavés incluyó en los contratos de los jugadores una posibilidad de permanecer un año más siempre que disputaran al menos 45 minutos en un partido oficial, y así lo han cumplido los siete que se han ganado la renovación por esta vía.

Al margen de estos jugadores hay otros como Javi Hernández, Jagoba Beobide, Agustín, Luismi, Juanma o Jonan, entre otros que también han sido piezas básicas del ascenso y que deberán hablar con el club para saber si entran en los planes de Segunda División.