El alavesista Dani Torres se opone al acuerdo Colombia-FARC porque “el centro no es Jesucristo”

| 29 septiembre, 2016

El colombiano del Alavés da muestras en las redes sociales de su fervor religioso

Este viernes Vitoria-Gasteiz acogerá un acto de apoyo a la firma del tratado de paz entre e Gobierno de Colombia y las Farc. Un acto institucional con el que la ciudad de Vitoria-Gasteiz quiere apoyar al pueblo colombiano.

Sin embargo uno de los colombianos más representativos en Vitoria ha mostrado este miércoles su oposición al proceso de paz.

En un vídeo colgado en Instagram el alavesista Dani Torres se dirige al presidente colombiano, y critica el acuerdo de paz alcanzado con las FARC. Lo hace, sin embargo, para hablar de la “situación espiritual de Colombia”. Según Torres el problema está en que “el centro de esta negociación no es Jesucristo”. “Jesucristo es el único que puede traer esa paz que tanto anhelamos”.

El sentimiento religioso de Dani Torres es algo evidente en sus publicaciones en redes sociales, y ahora ha quedido trasladarlo una vez más.

  • A continuación puedes ver el vídeo


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ateo dice:

    Cuando leo cosas como “Jesucristo no es el centro de esta negociacion” o “Jesucristo es el único que puede traer esa paz que tanto anhelamos” recuerdo el por que de mi nick.

  2. pepon dice:

    miedo da, sí

  3. Pepe dice:

    Un taliban catlico. Lo que hay que aguantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.