El alcalde de Burgos planta a Maroto en Fitur

23 enero, 2014

El alcalde de Burgos canceló ayer miércoles su asistencia al acto oficial de traspaso de poderes de la Capitalidad Gastronómica en Fitur. El acto, que se había preparado desde hace semanas, iba a contar con la presencia de ambos dirigentes en la feria. Sin embargo finalmente Javier Lacalle ha cancelado su asistencia. En la tarde […]

El alcalde de Burgos canceló ayer miércoles su asistencia al acto oficial de traspaso de poderes de la Capitalidad Gastronómica en Fitur. El acto, que se había preparado desde hace semanas, iba a contar con la presencia de ambos dirigentes en la feria. Sin embargo finalmente Javier Lacalle ha cancelado su asistencia.

En la tarde de ayer los responsables de la capitalidad aún desconocían quién iba a ser el que diese el testigo a Maroto, que sí está en Fitur. Finalmente ha sido el teniente de alcalde Fernando Sanz quien ha cedido el testigo.

En los últimos días los medios alaveses ya veían posible esta ausencia, la de un alcalde que habría tenido que soportar hoy la presencia de medios interesados en conocer la situación de Gamonal. Una presencia que incluso podría haber tapado en parte el acto del relevo de la capitalidad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad