"El alcalde te escucha" de Urtaran sustituye a la "Cita con el alcalde" de Maroto
El alcalde pide a los vecinos que transmitan sus quejas o sugerencias a los vitorianos
"Desde este espacio te invito a que mantengas una nueva relación conmigo, y a través de mí, con el Ayuntamiento". Así comienza el nuevo espacio habilitado en la web municipal para que cualquier ciudadano pueda plantear al alcalde sus propuestas y demandas. Una página en la que el alcalde es el protagonista, y acompañado de varias imágenes en las que se le ve escuchando a personas anónimas.
Se trata de una nueva propuesta para que los ciudadanos tengan la sensación de que el Ayuntamiento está cerca de ellos y supone, en gran medida, una continuidad respecto a la 'Cita con el Alcalde' que impulsó Maroto la pasada legislatura. Eso sí, en este caso Urtaran no plantea reuniones personales con los ciudadanos, sino tan sólo el envío de las reclamaciones y propuestas.
En este caso Urtaran, a través de la web municipal, expresa su deseo de "un Ayuntamiento en constante conversación con la ciudadanía: que escuche lo que solicitas y dices, que tome decisiones basadas en tus necesidades y preferencias, que facilite tu colaboración en la mejora de los servicios que presta, que comunique lo que decide y que lo haga de forma abierta y transparente".
Urtaran propone a los ciudadanos que contacten con él a través de Twitter o del mail elalcaldeteescucha@vitoria-gasteiz.org. También ofrece a los ciudadanos el Buzón de la web municipal, así como el teléfono 010.
noticia anterior
24 menores alaveses buscan una familia de acogida
24 menores alaveses buscan una familia de acogida. Los jóvenes, que han sido separados de sus familias temporalmente por diversas causas, se encuentran actualmente tutelados por la Diputación. De ellos 15 pertenecen a 7 grupos de hermanos y otros 3 presentan alguna discapacidad. Desde la Diputación han realizado un llamamiento a las familias para ofrecerse […]
noticia siguiente
Las escuelas del Gaztedi tienen que entrenar en cemento
Las escuelas del Gaztedi tienen que entrenar en cemento