“El alcalde te escucha” de Urtaran sustituye a la “Cita con el alcalde” de Maroto

| 26 octubre, 2015

El alcalde pide a los vecinos que transmitan sus quejas o sugerencias a los vitorianos

urtaran“Desde este espacio te invito a que mantengas una nueva relación conmigo, y a través de mí, con el Ayuntamiento”. Así comienza el nuevo espacio habilitado en la web municipal para que cualquier ciudadano pueda plantear al alcalde sus propuestas y demandas. Una página en la que el alcalde es el protagonista, y acompañado de varias imágenes en las que se le ve escuchando a personas anónimas.

Se trata de una nueva propuesta para que los ciudadanos tengan la sensación de que el Ayuntamiento está cerca de ellos y supone, en gran medida, una continuidad respecto a la ‘Cita con el Alcalde’ que impulsó Maroto la pasada legislatura. Eso sí, en este caso Urtaran no plantea reuniones personales con los ciudadanos, sino tan sólo el envío de las reclamaciones y propuestas.

cita con el alcaldeEn este caso Urtaran, a través de la web municipal, expresa su deseo de “un Ayuntamiento en constante conversación con la ciudadanía: que escuche lo que solicitas y dices, que tome decisiones basadas en tus necesidades y preferencias, que facilite tu colaboración en la mejora de los servicios que presta, que comunique lo que decide y que lo haga de forma abierta y transparente”.

Urtaran propone a los ciudadanos que contacten con él a través de Twitter o del mail elalcaldeteescucha@vitoria-gasteiz.org. También ofrece a los ciudadanos el Buzón de la web municipal, así como el teléfono 010.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Los posicionamientos de PP y PNV son idénticos en todas sus áreas, están calcados…..política de los amiguísimos. !!tiempo al tiempo!!

  2. Xander G dice:

    No uséis esos medios para realizar vuestras quejas, quejaros no a los que os perjudican directamente, si no a los que pueden ayudaros. Eso son los que lo harán aunque en principio parezca que no tienen tantos medios (cosa que es verdad)

  3. David dice:

    Urtarán va a hacer con vuestros emails lo mismo que con las 30mil firmas para el RGI,… a la basura.

    • air dice:

      Pues Maroto, el PP y sus secuaces han echado a la basura, a la calle y a la miseria a millones de personas.
      30000 engañados por Maroto para poder seguir viviendo del cuento.

    • Ateo dice:

      Bah, igual acaba haciendo lo mismo que Maroto, reunirse solo con sus amigos y cuando ya ha terminado la ronda cerrar el chiringuito y venderlo como la panacea de la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.