El Alcalde visita Zarzuela y los Príncipes conocen Vitoria en Fitur

30 enero, 2013

Jornada Real la de hoy para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El Rey ha recibido al alcalde de Vitoria y los príncipes han visitado el stand de Vitoria en Fitur. Lo han hecho en una jornada en la que los informativos abren con el Caso Noos y la posible implicación de la hija del Rey en […]

20130130-142633.jpgJornada Real la de hoy para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El Rey ha recibido al alcalde de Vitoria y los príncipes han visitado el stand de Vitoria en Fitur. Lo han hecho en una jornada en la que los informativos abren con el Caso Noos y la posible implicación de la hija del Rey en la trama de corrupción. Además, el heredero de la monarquía española celebra hoy 45 años.

Durante la audiencia en Zarzuela entre el Rey y Maroto el Monarca ha destacado, según el consistorio, la ventaja natural de la capital vasca por tener un área verde tan cerca del centro de la ciudad.

“El Rey nos ha trasladado hoy la enhorabuena a Vitoria-Gasteiz por haber sabido representar durante todo el año la bandera del premio europeo del medio ambiente y haber logrado traducirlo en atracción de recursos económicos para hacer inversiones en nuestra ciudad, impulsar el empleo verde y aumentar el número de turistas como otra fuente de riqueza“, ha declarado el Alcalde tras la cita oficial.

El Ayuntamiento asegura en la nota de prensa que en la entrevista "el monarca se ha mostrado muy cercano y con un importante conocimiento del Programa Green".

Mientras tanto, a apenas una decena de kilómetros de Zarzuela, los príncipes conocían hoy de primera mano la oferta de Vitoria y Álava para Fitur. La teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Idoia Garmendia, ha entregado a los los Príncipes el libro verde de Salburua.

Álava presume desde hoy en Fitur de los reclamos turísticos de las siete cuadrillas alavesas. En el stand de Euskadi, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, el Valle Salado de Añana, la Catedral Santa María, Los Parques Naturales y, en definitiva, el rico patrimonio histórico artístico alavés cobran un protagonismo destacado que se dará a conocer a los visitantes a través de un folleto ilustrado con fotografías de los mejores rincones y parajes de la geografía alavesa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad