El ambiente en Vitoria-Gasteiz

¿Existen locales de ambiente en Vitoria-Gastez? ¿Qué locales frecuenta el público LGTBI? ¿Qué son los heteros curiosos? La Polaca reflexiona sobre la presencia de estos locales en la primera entrada de su blog Miradas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Cation dice:

    Es la parte “menos buena” de la normalización. Ya no hacen falta bares donde “meter” a los gays y lesbianas, porque ya estan visibilizados y sus conductas, como las de cualquier hetero, pasan desapercibidas (O eso quiero pensar). Lo cual es una pena porque eran bares y discotecas diferentes y muy divertidas.

  2. Eder dice:

    Algo hay pero no exclusivamente homosexual. Aunque sinceramente no veo mucho futuro a este tipo de locales, ya que la sociedad tiende a normalizar está situación por lo que deja de ser necesario un local exclusivo para ello. Puedes hacer lo que quieras hacer con total libertad en el resto de locales… Si que hecho muchísimo en falta más locales gay friendly que se mojen más con él asunto s lo largo del año, y sobre todo a la hora de celebrar el día del orgullo LGTBI. Y por supuesto por parte del ayuntamiento y demás colecticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.