El ángel de La Florida aparece a dos meses para Navidad

| 24 octubre, 2015

 Cuenta la tradición cristiana que, al nacer Jesús en Belén, un ángel se apareció a los pastores. Un ángel anunciador de la ‘buena nueva’. El nacimiento de Jesús se celebra el 25 de diciembre, una fecha para la que aún quedan dos meses.  Sin embargo en el Parque de la Florida el ángel ya ha […]

 Cuenta la tradición cristiana que, al nacer Jesús en Belén, un ángel se apareció a los pastores. Un ángel anunciador de la ‘buena nueva’. El nacimiento de Jesús se celebra el 25 de diciembre, una fecha para la que aún quedan dos meses. 

Sin embargo en el Parque de la Florida el ángel ya ha aparecido. Queda casi mes y medio para la inauguración del nacimiento y ya ha comenzado el vallado de los espacios. También se ha instalado el motor de la ruleta en la que se encuentra el burro. Pero lo que más sorprende es precisamente que el ángel está ya colgado del árbol, a una altura evidentemente alejada de posibles vándalos.

El montaje del que está considerado por muchos el mejor Belén del mundo se realiza por parte de técnicos municipales y se prolongará durante todo el mes de noviembre.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ateo dice:

    Eres un rastrero, gatuno. A que viene lo de los tiros? Trae a cuento decir algo así en tu contestación? Me insultas gratuitamente y dices que hablo como lo que destesto intentando convertirte en víctima de algo, cuando de lo único que eres víctima es de ser un demagogo y por lo visto un fantoche. Te daré un consejo aunque no me lo pidas, mirate en un espejo y riete.

    • gatuno dice:

      “y así matamos dos pájaros de un tiro”. No te insulto, no falto al respeto a nadie (al contrario que tú, llamando “exfalangista” a quien no piensa como tú, y Rastrero, y demagogo, y Fantoche…). Solo relee tu mensaje anterior y verás cómo actúas del mismo modo que lo que detestas (te gustaría perder de vista a quienes no piensan como tú, buen espíritu si señor). Mira, no me des consejos, insisto. Y volviendo al tema, veremos qué hace esta legislatura la alcaldesa con el tema navideño, su ideología chupiguay se empieza a entrever en la alcaldía.

      • Ateo dice:

        Creeme (aunque lo sabes), el partido corruPPto se nutre de exfalangistas en la comunidad murciana y al que solo me aporta mal rollo, cuanto mas lejos mejor. Te vuelvo a decir que eres un manipulador y un victimista, si. No vayas a mendizabala en fiestas que si ves a uno con carabina y un balín igual vas y lo denuncias, por eso lo de rastrero. Sois muchos los que seguís con un discurso de “me atacan” y es solo producto de vuestra imaginación y querer seguir explotando el dolor ajeno (No me criminalices por usar la palabra explotar). Afortunadamente muchas víctimas de verdad se encargan de poneros en vuestro sitio y deciros que no les representáis, cada vez mas. Y si, en el momento en que insinuas algo de “tiros” sin venir a cuento me faltas al respeto y si me faltan al respeto lo pierdo al momento por ti. Me permito el lujo de darte otro consejo por que me da la gana (que tiempos aquellos en los que un enano con bigote no dejaba hacer lo que le daba la gana a nadie, eh? Y en los que las mayorías no decidían nada en las ciudades, como decidir sobre laicismo o religión en parques públicos), comprate un belén y sigue creyendo en leyendas manipuladas a lo largo de cientos de años. Eso si, en tu casa, no vayas a ver a un niño con una pistola de agua y llames a la guardia civil.

  2. gatuno dice:

    A ver lo que tarda la alcaldesa en quitar estos “elementos opresores”…

    • Sr. Cordura dice:

      Este año Urtaran se esta dejando barba para hacer de Herodes e ir casa por casa ejecutando niños menores de dos años y la “alcaldesa” venezocubana-proiranita se los ira comiendo a la plancha que es como ella los prefiere…

      (Para los más “corquis” MODO IRONIA: ON)

      • Ateo dice:

        Gatuno, esa obsesión tuya no es buena. Te propongo una cosa, vete a vivir a Murcia que allá aun gobiernan los de tu partido y así matamos dos pájaros de un tiro. Tu encantado de vivir gobernado por exfalangistas y nosotros te perdemos de vista. Todos salimos ganando!

        • gatuno dice:

          Yo te propongo que dejéis ya vuestra obsesión con los tiros y aceptéis que haya gente que piensa diferente. Hablas como en la Alemania de la II Guerra Mundial, “Ateo”. Mira, lo que voy a hacer es quedarme aquí y de paso plantaros cara ideológicamente. Eso será lo más útil para esta ciudad. Y no des consejos si no te los piden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.