Advertisement
Advertisement

El Antonov 124 visita Foronda en un buen fin de semana para el aeropuerto

21 diciembre, 2014

Foronda ha recibido este fin de semana a uno de los monstruos de la aviación: el Antonov124. Este avión de carga fue durante muchos años el gigante de los aviones, aunque ha sido superado por otros en los últimos años. La llegada de este gigante ha generado expectación entre los aficionados a la aviación, que […]

Antonov hoy en Vitoria (@md_vit)

Antonov hoy en Vitoria (@md_vit)

Foronda ha recibido este fin de semana a uno de los monstruos de la aviación: el Antonov124. Este avión de carga fue durante muchos años el gigante de los aviones, aunque ha sido superado por otros en los últimos años.

La llegada de este gigante ha generado expectación entre los aficionados a la aviación, que se acercaban a fotografiar al gigante de los cielos. Esta noche de domingo aún permanece en el aeropuerto vitoriano y aún no hay hora fijada para el espectacular despegue.

No ha sido sin embargo la única noticia positiva para Foronda: Baskonia ha utilizado este domingo el aeropuerto para aterrizar tras su derrota en Murcia, mientras que el Atlético de Madrid despegaba desde Foronda tras su partido frente al Athletic. El sábado hizo lo propio el Valencia tras su partido frente al Eibar.