El Antonov 124 visita Foronda en un buen fin de semana para el aeropuerto

| 21 diciembre, 2014

Foronda ha recibido este fin de semana a uno de los monstruos de la aviación: el Antonov124. Este avión de carga fue durante muchos años el gigante de los aviones, aunque ha sido superado por otros en los últimos años. La llegada de este gigante ha generado expectación entre los aficionados a la aviación, que […]

Antonov hoy en Vitoria (@md_vit)

Antonov hoy en Vitoria (@md_vit)

Foronda ha recibido este fin de semana a uno de los monstruos de la aviación: el Antonov124. Este avión de carga fue durante muchos años el gigante de los aviones, aunque ha sido superado por otros en los últimos años.

La llegada de este gigante ha generado expectación entre los aficionados a la aviación, que se acercaban a fotografiar al gigante de los cielos. Esta noche de domingo aún permanece en el aeropuerto vitoriano y aún no hay hora fijada para el espectacular despegue.

No ha sido sin embargo la única noticia positiva para Foronda: Baskonia ha utilizado este domingo el aeropuerto para aterrizar tras su derrota en Murcia, mientras que el Atlético de Madrid despegaba desde Foronda tras su partido frente al Athletic. El sábado hizo lo propio el Valencia tras su partido frente al Eibar.


13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. air dice:

    El Partido ——- (PP) con Maroto y De Andrés a la cabeza,y responsables en el territorio de la política del PP y AENA contra Foronda al negarle el H24, entre otras cosas. Favoreciendo a Burgos y Zaragoza.

  2. Haber si se reactivan las 24 horas,ya que tenemos un aeropuerto de los mejores de España.

  3. Para q luego digan q no se puede tener abierto, a ver si hubiese sido capaz el antonov de hacerlo en loiu.

  4. Esto es un espejismo… Todo política y si no,al tiempo.

  5. Ojalá siga así en lo sucesivo

  6. Enhorabuena a los responsables, haber si esta rendebcia continua que es bueno para todos.. Hay que volver a ser un referente, si les dejan…

  7. Leches, un Antonov 124 en foronda???

  8. Usuario de Facebook dice:

    tienen que abrir de continuo. Tendran que ponerse las pilas quienes sean responsdables de que esto no esté siendo asi.

  9. Eso es…y que no solo sea un fin de semana o dias sueltos…que sea de continuo.

  10. Usuario de Facebook dice:

    A ver…que se reactive de una vez !!!!!

  11. Usuario de Facebook dice:

    Que se den cuenta de una vez!!! Todos a foronda!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.