El Antonov A124 visita Foronda

| 23 octubre, 2015

El Antonov A124 ha pasado hoy la noche en Foronda. Uno de los gigantes de la aviación aterrizó anoche con generadores, que han descargado a lo largo de la noche, según informa @ForondaNews24h. El Antonov A124 retomará el vuelo este viernes a las 10 de la mañana. Vitoria es uno de los pocos aeropuertos españoles […]

antonov

El Antonov A124 ha pasado hoy la noche en Foronda. Uno de los gigantes de la aviación aterrizó anoche con generadores, que han descargado a lo largo de la noche, según informa @ForondaNews24h. El Antonov A124 retomará el vuelo este viernes a las 10 de la mañana.

Vitoria es uno de los pocos aeropuertos españoles que puede acoger a este gigante aeronáutico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.