El aparcamiento de la Kutxi

| 16 marzo, 2012

Los vehículos de carga y descarga se acumulan en las calles del casco viejo y el centro peatonal

Atravesar las calles del centro durante las mañanas de días laborables es algo realmente complicado. Los vehículos de carga y descarga se amontonan por todos lados, dejando poco espacio para el peatón. Pero en algunas arterias estrechas el problema es aún más importante.

Es el caso de la Kutxi, que durante la mañana se convierte en una calle con denso tráfico e, incluso con una fila de aparcamiento, en el que los repartidores realizan su trabajo, pero que para los turistas que visitan la zona y para los paseantes no deja de ser un problema.

Es realmente complicado conciliar los intereses de trabajadores y negocios con la carga y descarga, pero esta imagen de caos que se presenta en calles como la Kutxi (es sólo un ejemplo) quizás podría intentar solucionarse de alguna forma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.