El árbol, siempre solidario con la papelera de Zaramaga

| 8 diciembre, 2011

Las amistades en el mobiliario urbano siempre son buenas consejeras. Si te ven caerte, no pasa nada: otro elemento del mobiliario irá a por ti. Esta papelera, que probablemente haya sufrido la embestida de algún vehículo, está cerca de caerse. Para mantenerla en pie y evitar la apertura de su puerta, los servicios del ayuntamiento […]

Las amistades en el mobiliario urbano siempre son buenas consejeras. Si te ven caerte, no pasa nada: otro elemento del mobiliario irá a por ti. Esta papelera, que probablemente haya sufrido la embestida de algún vehículo, está cerca de caerse. Para mantenerla en pie y evitar la apertura de su puerta, los servicios del ayuntamiento han optado por esta estética solución.

Nada como una cinta municipal para que parezca que no pasa nada. La papelera, ubicada en el barrio de Zaramaga, sigue ejerciendo su función. Pero, ¿realmente sirve de algo la cinta?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.