“El ascenso es posible con esta afición”

| 15 junio, 2012

[slideshow] Ese es el lema elegido para la campaña de abonados del Deportivo Alavés. Jesús Vázquez, gerente de Saski Baskonia, ha dicho que el eslogan es el objetivo que quieren conseguir, pero ha reconocido que es difícil y se necesita el apoyo de todos, afición, empresas, medios de comunicación… También se ha referido a la […]

[slideshow]

Ese es el lema elegido para la campaña de abonados del Deportivo Alavés. Jesús Vázquez, gerente de Saski Baskonia, ha dicho que el eslogan es el objetivo que quieren conseguir, pero ha reconocido que es difícil y se necesita el apoyo de todos, afición, empresas, medios de comunicación… También se ha referido a la pasada temporada: “Los resultados deportivos no han sido lo que esperábamos, no se cumplieron las expectativas deportivas pero sí el resto de aspectos que rodean al apartado deportivo.”

Vázquez ha explicado que el objetivo es mantener los 7.760 socios que tuvo el Alavés la pasada temporada: “La expectativa es mantenter esa cifra y ojalá con el nuevo proyecto deportivo sea el equipo el que genere ilusión y consiga aumentar el número de abonados”.

Este año como novedad, el carnet es transferible, siempre y cuando sea de la misma categoría de edad. Los precios se han incrementado un 3%, desde 181 euros adulto hasta 336 euros y sub 25 desde 104 euros hasta 233 euros.

Además, al igual que la pasada campaña, los accionistas tendrán un descuento en su carnet en función del número de acciones que tengan, desde un 10% hasta un 50% de descuento. Además se aplicará un 20% de descuento para desempleados, personas con una discapacidad y para unidades familiares en el tercer abono.

Además, como ya se anunció en la campaña de abonados del Baskonia, los abonados a ambos clubes tendrán un 10% de descuento en cada abono.

El abono se renovará automáticamente el 6 de julio a todos aquellos que no indiquen lo contrario antes del 5 de julio. A partir del 12 de julio los socios podrán pasar a recoger su carnet por Mendizorroza.

Además de presentar la campaña de abonados, también se ha dado a conocer la nueva página web del club “más cómoda, más sencilla, más amable y más usable”, así la ha definido Nacho Goicoechea, responsable de comunicación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.