El ascensor de La Cuesta sufre el primer incidente

| 16 septiembre, 2020

Una de las planchas de cristal que envuelve al ascensor se ha roto durante las obras

El ascensor de La Cuesta aún no está en marcha, pero ya ha sufrido el primer accidente. Una de las planchas que rodean al ascensor se ha roto durante los trabajos de instalación del ascensor. El cristal no ha caído al suelo, pero sí se puede ver en él cómo se ha fracturado a lo largo de toda la plancha. La plancha de cristal deberá ser reparada en los próximos días.

ascensor panoramico plancha rota

Ascensor panorámico, visto desde dos puntos distintos

Este ascensor entrará en servicio en los próximos meses. En los últimos días operarios trabajan en la máquina para instalarla y ponerla a punto. Este ascensor panorámico irá acompañado de unas escaleras mecánicas, en el lateral más cercano a la Subdelegación del Gobierno en Álava.

Los trabajos en los últimos días se centran en los restos arqueológicos del Convento de San Francisco. Se está adecentando la zona y, además, se está también trabajando en el nuevo mirador que permitirá ver los restos del patio interior.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.