El ascensor del Casco Viejo sufre un nuevo ataque

| 2 noviembre, 2016

Desconocidos rompieron los cristales la noche de Halloween

ascensor-casco
La Asociación de Vecinos Gasteiz Txiki ha denunciado un nuevo ataque al ascensor del Cantón del Seminario. Los vecinos denuncian la actitud “insolidaria y antisocial de las personas que la noche del dia 31 de Octubre inutilizaron el ascensor de la plaza de Santa María rompiendo los cristales y dejándolo fuera de servicio”.

El pasado mes de agosto el ascensor permaneció varios días inutilizado tras otro sabotaje: “Solicitamos al ayuntamiento que ponga los medios necesarios para sancionar estos comportamientos,que tanto perjudican al conjunto de la población y en especial a las personas con problemas de movilidad”.

Los sabotajes en las escaleras mecánicas son habituales, a lo que hay que unir los continuos problemas de funcionamiento que vienen arrastando desde su apertura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.