El asfalto resbaladizo provoca tres accidentes en Avenida del Zadorra

| 6 noviembre, 2017

Un vehículo ha volcado y otro se ha salido de la calzada

foto de @cyralava

Dos vehículos se han salido de la calzada y otro ha volcado hoy lunes en Avenida del Zadorra, en el cruce con Duque de Wellington. Los accidentes se han producido, al parecer, porque la calzada se encontraba resbaladiza por el agua. A estos tres accidentes, ocurridos a lo largo del día, se han sumado otros sustos de conductores, a los que el coche se les ha ido al acceder a la rotonda.

El primer accidente se produjo cuando un conductor de 46 años que circulaba por la avenida del Zadorra perdió el control de su vehículo, al llegar a la rotonda con Duque de Wellington, y acabó volcando sobre un pivote de la entrada al Anillo Verde. Resultó herido y tras ser atendido por una ambulancia fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Otra conductora de 47 años, que accedió a la rotonda de la calle Duque de Wellington desde la avenida del Zadorra, perdió el control de su turismo y se salió de la calzada. Sufrió lesiones de las que fue atendida por una dotación sanitaria y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Santiago. En el tercer caso no hubo heridos.

Las patrullas de atestados que intervinieron en ambos accidentes no observaron sustancia deslizante alguna ni otra causa que pudiera afectar a la adherencia de la calzada en dicho punto, al margen de la lluvia que cayó ayer, por lo que desde el servicio de Policía Local se recomienda prudencia y precaución. La luminosidad y la visibilidad también se ven afectadas durante el otoño y el invierno, por lo que es importante utilizar correctamente el alumbrado, mantener el vehículo en buenas condiciones técnicas, moderar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

Accidente en Avenida del Zadorra @cyralava


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anonimo dice:

    Si la gente gastase en unos buenos neumaticos para sus coches eso no pasaria.

  2. Carreritas dice:

    Al circuito del Zadorra, lo único que le hace falta son las gradas para el público.

  3. ramon dice:

    Veo al “asfalto resbaladizo” viendo ese coche y lanzándolo contra la cuneta.
    Que vayan a la velocidad adecuada, que el asfalto resbaladizo está ahí quieto y los mangarranes a toda hostia son los que salen volando

  4. Conductor dice:

    La cuenta de twitter que publica estos accidentes es la misma que publica los controles de alcohol y drogas y los controles de velocidad. Cuando ocurren accidentes por exceso de velocidad y haya víctimas por conductores que den positivo en alcohol y drogas podrán ser cómplices de que ocurran estas cosas. Y Gasteiz Hoy es muy poco profesional usar fotos de este tipo de cuentas que están al margen de lo legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.