El Aurrera luchará en Villamuriel por enfrentarse a un Primera
Los rojillos jugarán el 9 de octubre la previa de la Copa del Rey, que da acceso a jugar en casa contra un Primera División
Un partido con un premio de Primera. El Aurrera de Vitoria jugará la previa de la Copa del Rey contra el Villamuriel, de Palencia. Lo hará el próximo 9 de octubre en un partido a vida o muerte, en el que los rojillos se jugarán entrar al cuadro principal.
¿Qué supondría esto? Jugar en casa contra un Primera División, que no participe en la Supercopa. Es decir, cualquiera menos Real Madrid, Barcelona, Athletic o Mallorca. Es decir, contra los rivales directos del Alavés en Liga... O el propio Alavés.
Sería sin duda un gran premio para un equipo que milita esta temporada en la sexta categoría del fútbol español, y un espaldarazo en lo económico. Y es que en caso de entrar en la siguiente ronda, la recaudación del partido iría a las arcas rojillas.
Eso sí, en caso de victoria habría que ver si ese encuentro se juega en Olaranbe, terreno de juego habitual del Aurrera, o si, por el contrario, debería trasladarse a Mendizorrotza por no cumplir los mínimos exigidos por la RFEF.
En todo caso, una fecha a apuntar en el calendario del fútbol alavés.
noticia anterior
Las franquicias toman el Europa en busca de nuevos emprendedores
El Palacio Europa acoge Frankinorte, el salón para las personas que buscan gestionar su propio negocio o invertir
noticia siguiente
Mapa completo y todos los horarios de la 'nueva' red de Tuvisa
Consulta el nuevo mapa de la red y los nuevos horarios de Tuvisa