Advertisement
Advertisement

El autor del Cartel de Carnaval también gana el de San Prudencio

1 abril, 2014

Francisco Irigaray, el vitoriano ganador del cartel de Carnaval 2014 en Vitoria, Albacete y Chiclana, será también quien anuncie las fiestas de San Prudencio y Estibaliz. El artista vitoriano de 55 años completa así el ciclo de grandes carteles en Álava, dado que en 2012 también anunció las fiestas de la Virgen Blanca. Irigaray ya […]

SatelliteFrancisco Irigaray, el vitoriano ganador del cartel de Carnaval 2014 en Vitoria, Albacete y Chiclana, será también quien anuncie las fiestas de San Prudencio y Estibaliz. El artista vitoriano de 55 años completa así el ciclo de grandes carteles en Álava, dado que en 2012 también anunció las fiestas de la Virgen Blanca. Irigaray ya ha anunciado que volverá a donar el premio a la Fundación Vicente Ferrer, como ha hecho en todos los concursos que ha ganado.

En este caso su trabajo, ‘Subidón’ mezcla los dos elementos más destacados de la fiesta: la música y la gastronomía, en una composición donde destaca sobre fondo blanco el negro del txistu y los colores de los caracoles.

El concurso de este año ha destacado por contar con la participación más elevada de los últimos años. En esta edición, se han presentado un total de 54 trabajos, frente a los 49 de 2013, los 23 de 2012 y los 31 de 2011.

Leer más...

9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Maite Relloso dice:

    Abuson!!

  2. Rebeca Alonso dice:

    Menuda coincidencia, no??)

  3. Gasteiztarra00 dice:

    Total, como después con el tema solidario lo «arregla» …

  4. Gasteiztarra00 dice:

    ¡Vaya pedazo de tongo de concurso! Madre mía… Mira, que a este señor le envíen directamente los premios a casa y que ni siquiera tenga que ir a recogerlos, es lo único que les falta. Y además tendrá la cara de presentarlo a otros concursos, como hizo con el escándalo de Chiclana…Está demostrado que es necesario tener amigos en todos lados. Indignante.

  5. Sara Gauna dice:

    Tampoco pasa nada, tiene buenas ideas

  6. Sara Gauna dice:

    Y si se lo queda para el

  7. Srta Orti dice:

    Tiene muy buenas ideas :)

  8. Susana Conde dice:

    La verdad es que son carteles muy originales!! Enhorabuena

  9. Josune Arbeo dice:

    bonito gesto del autor, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad