El Ayuntamiento abre expediente por los carteles de la Feria Taurina

Los carteles de la Feria Taurina vuelven a ser un año más motivo de polémica. Pese al cambio de empresario las tradiciones se mantienen y José Coutiño ha vuelto a colocar carteles en farolas y cruces sin cumplir la normativa municipal. ATEA ha desvelado que el Ayuntamiento ha abierto un expediente sancionador a la empresa […]

Carteles en la oficina de turismo

Carteles en la oficina de turismo

Los carteles de la Feria Taurina vuelven a ser un año más motivo de polémica. Pese al cambio de empresario las tradiciones se mantienen y José Coutiño ha vuelto a colocar carteles en farolas y cruces sin cumplir la normativa municipal.

ATEA ha desvelado que el Ayuntamiento ha abierto un expediente sancionador a la empresa explotadora de la plaza de toros de Vitoria-Gasteiz por la colocación de carteles anunciadores de la Feria de la Blanca en lugares indebidos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  Un responsable del Servicio de Espacio Público ha comunicado a ATEA que en su momento se denegó el deseo empresarial de colocar cartelería. Sin embargo desde ATEA han denunciado que “la empresa ha optado por actuar de espaldas a la ley”. Tras comprobar el caso omiso hecho por la empresa, el Consistorio ha iniciado el protocolo sancionador con la Ordenanza de Limpieza encima de la mesa.

Precisamente la semana pasada desde EH Bildu denunciaron también que había carteles de la feria taurina en la Oficina de Turismo, algo que la coalición no entendía.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JAMAICA dice:

    Bravo. Nos alegra mucho que el Ayuntamiento también haga cumplir la norma a la empresa taurina. Que lo hagan por iniciativa propia es un avance. Las empresas taurinas se creen que esto es su cortijo y están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana. Tauromaquia abolición.

  2. jiar dice:

    Los carteles están puestos en las salidas y entradas de la maroría de las rotondas, puestas exactamente en el sitio donde te impiden ver si vienen coches o no. Espero que les metan una multa económica y no se vuelva a repetir, y más si es de los toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.