El Ayuntamiento adjudica las cubiertas para los columpios de Salburua y Zabalgana

| 13 abril, 2015

La instalación de las estructuras de acero y la lona de polyester durará tres meses

cubiertaEn las próximas semanas arrancarán finalmente los trabajos para cubrir las zonas infantiles en Salburua y Zabalgana. Okatent y Arquitectura Textil instalarán ambas cubiertas en doas zonas con columpios ya existentes en Paseo de Esquibel y Parque del Este. El coste conjunto de ambas lonas, cuyo contrato se ha adjudicado hoy en Junta de Gobierno será inferior a los 140.000€. Ambas empresas tienen tres meses para ejecutar las obras.

Las estructuras que soportarán las lonas estarán compuestas por acero galvanizado y las cubiertas serán de lona de poliéster recubierta en PVC.

Leticia Comerón ha recordado que con este proyecto se siguen poniendo en marcha los proyectos comprometidos en los nuevos barrios: “Estas áreas de juego en concreto fueron un compromiso concreto del alcalde durante el último Debate del Estado de la Ciudad. Desde el equipo de Gobierno también atribuyen el retraso en la adjudicación de estas obras a la prórroga presupuestaria.

  • Zona infantil en Zaldiaran

Por otro lado también este lunes la Junta de Gobierno ha aprobado el contrato para las obras de pavimentación para la posterior colocación de juegos infantiles en la plaza de Zaldiaran. El plazo de ejecución es de 6 semanas. En este caso, es un compromiso de inversiones con los barrios de oro de la ciudad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. zabalgana dice:

    Equipamiento prometido por PP y PNV en su pacto o Plan de Equipamientos, para el año 2012. ¿estamos cumpliendo? Hechos son amores y no buenas promesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.