Advertisement
Advertisement

119 adjudicatarios de plazas en los centros cívicos se quedan ahora sin plaza por un error informático

16 septiembre, 2014

El Ayuntamiento ha decidido anular 119 inscripciones en las actividades deportivas a los centros cívicos. Estas inscripciones se realizaron antes de las 8:30 del pasado sábado, hora de inicio fijada para la adjudicación de plazas sobrantes. Ahora el Ayuntamiento volverá a abrir el próximo sábado, a las 8:30 horas, un periodo de inscripción especial para […]

El Ayuntamiento ha decidido anular 119 inscripciones en las actividades deportivas a los centros cívicos. Estas inscripciones se realizaron antes de las 8:30 del pasado sábado, hora de inicio fijada para la adjudicación de plazas sobrantes.

Ahora el Ayuntamiento volverá a abrir el próximo sábado, a las 8:30 horas, un periodo de inscripción especial para esas 119 plazas de actividades deportivas en centros cívicos e instalaciones municipales.

“Debido a un error informático 124 inscripciones se realizaron indebidamente, por eso el próximo sábado, saldrán en las mismas condiciones esas plazas, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades” ha señalado el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha.

El pasado sábado, 13 de septiembre, comenzó a las 8:30 horas el plazo de inscripción a plazas libres de las actividades deportivas ofertadas para el curso 2014-15. Durante el proceso de preparación del sistema, la aplicación permitió, durante 4 minutos, la entrada por la web de 124 inscripciones antes de que se hubiera abierto el periodo de inscripción.

Con el ánimo de dar una respuesta lo más adecuada posible desde el punto de vista de igualdad de oportunidades, el Ayuntamiento llevará a cabo las siguientes las actuaciones en este sentido.

El Ayuntamiento dará de baja 119 de las 124 inscripciones realizadas antes de las 8:30 h. Es decir, todas aquellas que se corresponden con cursos en los que no han quedado plazas libres después del día 13.

El Ayuntamiento contactará telefónicamente con cada una de las personas que realizaron estas inscripciones para informarles de que se les da de baja, así como para solicitar el número de cuenta donde se realizara la devolución del importe integro de la cuota pagada. Si no se puede contactar telefónicamente se les enviará la información por correo electrónico si se dispone de él.

Estas personas, que ya habían conseguido la plaza, tendrán que volver a ‘luchar’ por ellas.

20140916-113724-41844665.jpg

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. fernanda herrero gonzalez dice:

    E estado mirando en el ccAldave habia 9 plazas ahora solo hay 1, el dia 13 a las 8 y media pasaban 2 minutos no habia ninguna,me parece muy raro ,me suena mal los dias L-X no lo entiendo,porque sigo insistiendo que no que por hay mucha mano larga

  2. Jessica dice:

    pues me toca los…. porque yo estuve haciendo cola desde las 5.30 de la mañana para coger plaza estaba la segunda y asi q a las 8.31 no habia plazas.

  3. tusuri dice:

    menudo cachondeo, seguro que la gente hizo las inscripciones a mala fe a sabiendas que el servidor estaba mal programado y por lo tanto se les expulsa del sorteo… al tecnico le van a hacer algo o con que jure ante el niño jesus que no la va a volver a liar vale? PAIS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad